cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Foto del contacto al que llamo.

RESUELTAS
espinosajuan
Licenciado

Foto del contacto al que llamo.

Tengo 3 líneas de tf. a mí nombre.
La foto en cada línea solo me aparece en una linea de móvil y en la de fijo.
En las otras 2 líneas móviles no aparece la foto que tengo en los contactos.
Las llamadas que realizó a otros números que tengo en mi agenda aparece la foto y el nombre.
Me gustaría que apareciera la foto que tengo de cada número en mi agenda.
Gracias
13 RESPUESTAS 13

Te comento lo que he hecho,he iniciado sesión en 2 telefonos(nuevos) distintos, le he instalado la cuenta Google y los contactos.
El resultado,pues exactamente lo mismo que pasa en mi teléfono
Se ven los mismos contactos.
Me gustaría saber, si es posible cual es la fuente de la cual la app toma o lee los contactos e intentar actuar sobre los contactos que hay en esa fuente.
Hay algunos contactos sin foto, pero sale el nombre.
En fin si lo podemos solucionar bien, si no pues lo dejo.
Muchas gracias de todas formas.
Astor_jazztel
Community Manager

Hola.

La app toma los datos de los contactos del teléfono. Es decir, no se conecta con Google para nada, solo de la base de datos que esté en el teléfono independientemente del origen anterior de los mismo.

Yo probaría, para forzarlo y estar seguro, a cambiar la foto desde Contactos y ver qué pasa en nuestra app.

No te puedo dar una solución más concreta porque no nos habíamos encontrado hasta ahora con esto y no lo teníamos documentado.

Saludos.

Hechas mis comprobaciones,cambios y poner y quitar fotos he llegado a la conclusión de que de lo que no muestra foto es de las 2 líneas que están a mi nombre.
Aunque de la línea del fijo si la muestra.
Si hay alguna novedad me la comentas y si no cerramos el tema.
Muchísimas gracias por tu interés.
Seguimos en contacto.

Hola.

No, gracias a ti por las pruebas. Tomo nota de lo sucedido, haremos pruebas cuando nos sea posible para intentar reproducirlo.

Saludos y perdona las molestias.