cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] App Jazztel: Todo lo que puedes hacer

dani_jazztel
Community Manager

[GUÍA] App Jazztel: Todo lo que puedes hacer

 

- Consulta tu consumo

¿Cuántos gigas me quedan? ¿y cuántos minutos he consumido? Consúltalo en tiempo real y con todo el detalle en cada una de tus líneas.

 

- Gestiona tus líneas

Configura tu línea de forma más sencilla. Activa/desactiva el roaming, tu buzón de voz o los desvíos de llamada. ¡Y mucho más!

Sencillo y rápido desde tu app JAZZTEL.

 

- Revisa tus últimas facturas

Consulta tus facturas fácilmente, en una misma pantalla el importe de tu última factura y de las últimas 12. Confirma la fecha de tu ciclo de facturación y cuando se te pasará el recibo por el banco.
Tanto para tu línea de fijo como líneas móviles. Descárgalas a tu dispositivo y consulta todo el detalle. 

 

- Sigue tus pedidos

Consulta las fechas de envío y entrega de tus pedidos. Gestiona y haz seguimiento desde tu app Jazztel.

¡Más fácil, imposible!

 

- Configura tu Wi-Fi

Te ayudamos con tu conexión y tu Wi-Fi, diagnostica tu conexión de Fibra o comprueba la calidad de la red inalámbrica desde el móvil.

 

- Servicio "Depósito de megas" y "Comparte tus GB"

¿Te has quedado sin datos en tu móvil? No te preocupes, activa el DEPÓSITO DE MEGAS para acumular los megas que no gastes en tu ciclo de facturación para el siguiente, o pide que te ceden gigas otras líneas de tu contrato con el servicio COMPARTE TUS GB.

 

 

 

En definitiva, con la app de JAZZTEL podrás gestionar tu línea y servicios, consultar tu consumo, el estado de tu pedido y diagnosticar y solucionar problemas con tus equipos. Si eres cliente de Jazztel, ¡tienes que tenerla! 

 

Bájate la app desde aquí.

 

 

  • app
3 RESPUESTAS 3
Nuala
Mentor

Hola, cómo puedo ver el estado de mis incidencias desde la app o la web? No me da opción, tengo número de incidencia, gracias.
patrick_p
Nuevo alumno

No puedo desconectar dispositivos como en la app Livebox. Para mí era fundamental.
luluplupita
Estudiante

De pena va la app, tengo dos incidencias y no están reflejadas, y no que decir que llevo 15 minutos esperando que me llamen para una videoconferencia, "te aseguramos que te llamamos para ver el router que sabemos te hemos mandado mal", que decepción de compañía y de atención, otra vez voy a tener que estar una hora para explicar mi tema.