cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible contactar con atención al cliente

Tuboytapa
Nuevo alumno

Imposible contactar con atención al cliente

Llevo llamando todo el día a los distintos teléfonos de atención al cliente desde mis líneas y desde otras y cuando elijo la opción 4 me dice que mi teléfono no tiene ninguna deuda pendiente y me cuelga la llamada, yo necesito hablar con atención al cliente o averías porque el router me dice sin conexión a Internet y sin ello no he podido trabajar en toda la mañana

10 RESPUESTAS 10
Astor_jazztel
Moderador

Re: Imposible contactar con atención al cliente

Hola, @Tuboytapa

¿Cómo están las luces del router? Imagino que ya has probado a reiniciarlo. ¿Lo has restablecido a valores de fábrica? ¿La telefonía fija te funciona?

Un saludo, y aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

Tuboytapa
Nuevo alumno

Gracias por la bienvenida,

La luz de power está encendida y la de ADSL parpadea, el resto apagadas, no tengo teléfono fijo conectado, y lo he reiniciado varias veces,esto me pasó una vez y me lo solucionaron desde atención al cliente por remoto, pero ahora es imposible contactar con un operador ni siquiera para poder consultar...

@Astor_jazztel  ha escrito:

Hola, @Tuboytapa

¿Cómo están las luces del router? Imagino que ya has probado a reiniciarlo. ¿Lo has restablecido a valores de fábrica? ¿La telefonía fija te funciona?

Un saludo, y aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

Astor_jazztel
Moderador

Hola.

Vamos a mirarlo y, si es necesario, se lo trasladamos a los técnicos. Envíame por privado el número de esa línea fija, nombre, apellidos y DNI y un móvil de contacto, por favor.

Saludos.

Tuboytapa
Nuevo alumno

Perdoname, pero no encuentro el dichoso sobre para mandar el mensaje privado

Hola.

Vamos a mirarlo y, si es necesario, se lo trasladamos a los técnicos. Envíame por privado el número de esa línea fija, nombre, apellidos y DNI y un móvil de contacto, por favor.

Saludos.

Astor_jazztel
Moderador

Hola.

Tan solo tienes que pulsar sobre mi nombre de usuario y verás la opción de enviarme privado. Tienes más detalles en el enlace que he puesto en mi anterior mensaje.

¡Saludos!

Tuboytapa
Nuevo alumno

Estoy con el teléfono móvil y no veo esa opción, siento mi torpeza

Tuboytapa
Nuevo alumno

Estoy con el teléfono móvil y no me aparece la opción, siento mi torpeza

Astor_jazztel
Moderador

Hola.

No importa. Solo pulsa sobre mi nombre de usuario y te sale. Te dejo pantallazo:

a.png

Tuboytapa
Nuevo alumno

No me sale la opción pongo captura

Hola.

No importa. Solo pulsa sobre mi nombre de usuario y te sale. Te dejo pantallazo:

a.png