cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incumplimiento de contrato

Nuevo alumno

Incumplimiento de contrato

El pasado 28 de agosto, a fin de evitar mi portabilidad de las 3 líneas de móvil, fijo, fibra y TV, al vencimiento de mi permanencia anterior, me ofertaron telefónicamente unas condiciones que acepté con permanencia de un año.

Sin embargo, cuando recibí en mi correo electrónico el detalle de mi compra omitieron parte de las condiciones acordadas y, lo que era un precio mensual cerrado durante un año, veo que me lo incrementarán en unos 15 euros más por el paquete de fútbol.

Todo ello lo he reclamando a Jazztel desde el 29 de agosto telefónicamente y nadie se ha dignado a darme respuesta en todo este tiempo.

Mi pregunta es: He de denunciar a Jazztel en las oficinas del consumidor?  Si me cambio de operadora por su mala atención e incumplimiento contractual , tienen derecho a penalizarme por la “permanencia “ a un contrato que no es el pactado?

1 RESPUESTA 1
Nuevo alumno

Re: Incumplimiento de contrato

Denuncia en consumidor de tu ayuntamiento y si tienes el contrato y el acuerdo en papel o la grabación puedes marchar sin ningun tipo de penalización al incumplir lo ofertado