cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Justificante por desconexión a internet

eudelacalle
Nuevo alumno

Justificante por desconexión a internet

Buenos días,

Esta mañana he sufrido problemas con mi conexión a internet, por lo que no he podido presentarme a uno de mis exámenes en línea de la universidad. El servicio técnico de la universidad me solicita un justificante de que he tenido problemas de conexión, pero cuando he llamado a atención al cliente me han dicho que no me lo podían proporcionar. Lo necesito con mucha urgencia, por favor por si desde aquí me pudieran ayudar.

3 RESPUESTAS 3
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Justificante por desconexión a internet

Buenas tardes, @eudelacalle.

¿Llegaste a contactar con nuestro soporte técnico para informar sobre la situación? Sin un registro en nuestro sistema que nos indique que sufriste los problemas comentados no nos será posible emitir un justificante.

Saludos.

eudelacalle
Nuevo alumno

¡Hola!

Contacté con el soporte técnico en torno a las 16.30h de hoy, y el problema me llevaba ocurriendo desde esta misma mañana, cuando tuve mi examen. El chico que me atendió reseteó mi router porque tenía actualizaciones pendientes y se reestableció la conexión. La llamada se cortó y cuando volví a contactar con ellos unos minutos después (estaban todos los operadores ocupados), la siguiente persona de soporte que me atendió me dijo que a no ser que hubieran registrado una incidencia en el sistema y me hubieran dado el nº de incidencia, no me lo podía facilitar. Puede que el primer chico que me atendió registrara la incidencia, pero a mí no me facilitó ningún número antes de reiniciar mi router. 

Ivan_Jazztel
Moderador

Es así: necesitamos una incidencia que se haya abierto y en el justificante se especificaría la hora de inicio (apertura de la incidencia) y fin (cierre de la incidencia).

Si ya lo han revisado y te han comentado que no existe dicha incidencia nada podría hacer, pero, por supuesto, si lo deseas lo reviso nuevamente dada la situación. 

Envíame cuando puedas el nombre completo y el DNI del titular, por mensaje privado, por favor.

Saludos.