cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han aumenta los gigas de 5 que tenía contratado a 8,pero no los tengo activados ni se como hacerl

Veronica80
Nuevo alumno

Me han aumenta los gigas de 5 que tenía contratado a 8,pero no los tengo activados ni se como hacerl

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Moderador

Re: Me han aumenta los gigas de 5 que tenía contratado a 8,pero no los tengo activados ni se como...

Hola, @Veronica80

¡Bienvenida a la Comunidad!

No tienes que hacer nada, es un cambio en nuestros sistemas. ¿No te aparecen los 8 gigas en tu Área de Clientes?

Saludos.

Veronica80
Nuevo alumno

Re: Me han aumenta los gigas de 5 que tenía contratado a 8,pero no los tengo activados ni se como...

Si me aparecen en el aerea de clientes, pero no en el uso de mis datos, los tengo todavia como 5 gigas y no modificados a 8 como me pone en mi aerea de clientes

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Veronica80.

Los datos indicados en tu área de clientes son los asignados a tu línea, y si te muestra 8Gb disponibles es que tienes esta cantidad como límite. Si te refieres a que tu terminal muestra en "uso de datos" 5Gb no es algo que dependa de tu línea, sino una configuración propia del mismo en la que puedes marcar límites para evitar consumir más de lo deseado, pero como te digo es una función de tu terminal y es algo que deberías configurar en el mismo.

Saludos.