cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han cancelado el pack de futbol y television

Nuevo alumno

Me han cancelado el pack de futbol y television

Hola , no se concretamente a quien dirigirme asi es que a quien corresponda ,..... señores de Jazztel , les recuerdo que tengo con ustedes contratado el pack de television y futbol completo , no pueden darme de baja o aumentarme la tarifa astronomicamente , concretamente a 115 euros cuando lo tengo contratado hasta el 31-12 - 2020 por 72,52 y luego a partir del 1 de enero a 87,47 ... han optado ustedes por la solucion que mas les interesa , darme de baja por que a mi no me interesa ese precio , no se que tipo de problema tienen pero simplemente les digo que eso es lo que contrate con ustedes y ahora no se pueden retractar por que no les interese el contrato que acordamos , que por cierto el contrato lo tengo delante de mi , no me lo invento , resumiendo , me habeis dado de baja del pack de TV y futbol y encima me habeis pasado una factura , como podreis comprobar , de 115 euros , no se que espero pero por lo menos una gestion decente por su parte , o esperan que devuelba el recibo para iniciar una incidencia , no lo se , me gustaria una respuesta prontamente , estamos impacientes ....