cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movil

Highlighted
Mentor

Movil

No puedo realizar llamadas pero si recibirlas ,cuando intento hacer una llamada me dice que el servicio solicitado no está disponible en este teléfono,me podéis decir que pasa 

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Moderador

Re: Movil

Hola, @Elisa2

Lo miramos, pero necesitamos antes más información:

• ¿estamos hablando de un fijo o de un móvil?
  • ¿te pasa al llamar a todos los números o hay algún patrón, como que suceda con fijos solo o solo con teléfonos de determinada compañía?
  • si es móvil, ¿has puesto la SIM en otro teléfono?
  • si es fijo, ¿cómo están las luces del router?
  • ¿funcionó en algún momento?
  • ¿ha dejado de funcionar coincidiendo con algún cambio? (un cambio de teléfono, de tarifa, una portabilidad

Como ves, necesitamos saber antes estas cosas y posiblemente alguna más. Acláranos las que puedas, por favor.

Highlighted
Mentor

Es a un movil ,si me pasa llamando a todos los números ,hoy ha coincido que le he pasado megas a otro número que tengo en mi tarifa

Highlighted
Moderador

¿Has probado con la tarjeta en otro teléfono? Hazlo si es posible, nos será muy útil para saber si es algo del dispositivo o de la tarjeta / línea.

Gracias por tu rápida respuesta.

Highlighted
Mentor

No no la he probado ,voy a intentarlo 

Highlighted
Mentor

He cambiado la tarjeta a otro terminal y pasa lo mismo no me deja hacer llamadas

Highlighted
Moderador

Hola.

Vale, entonces lo tenemos que mirar nosotros. Envíame por privado número de móvil y nombre, apellidos y DNI.

Envíamelo rápido, por favor. Terminamos turno a las 22:00 y si entra después de esa hora ya lo tendríamos que gestionar mañana.

Saludos.

Highlighted
Mentor

A que nombre lo mando 

Highlighted
Mentor

Ya lo he mandado