cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No funciona el "área clientes"

RESUELTAS
SergioSA
Mentor

[SOLUCIONADO] No funciona el "área clientes"

Buenas tardes.

 

Hace unos días intenté entrar en el "área clientes" de la página de Jazztel, pero al entrar se queda la pantalla en blanco y no funciona ningún enlace. Lo he intentado con dos navegadores diferentes, pero el resultado es el mismo. Había puesto un mensaje en otro hilo similar, pero veo que ha desaparecido, o al menos, yo no lo encuentro. También he probado llamando al 1565, pero o bien me reinicia el router, o me dice de enviar un sms a mi móvil para cambiar la contraseña.

 

Imagino que será un problema generalizado al no ser yo el único, pero es para ir sabiendo.

 

Un saludo.

13 RESPUESTAS 13
Xehanort
Máster

A mi también me sucede lo mismo desde hace unos 10 días.

He estado esperando por si estaban modificando algo de la web o había algún problema puntual.

Pero en vista de la cantidad de días que han pasado y que estoy viendo aquí en el foro más casos, quería confirmar que yo también tengo ese problema.

Espero que desde aquí nos puedan ayudar.

 

Saludos.

Me uno a vuestro problema.

 

Ya lo expusimos en otro post, pero no se el porqué del motivo, lo han borrado.

 

No se puede acceder a Area Cliente, como comentáis, se queda en blanco. En mi caso, quería acceder a la renovación de móvil para un regalo, y sin estar logueada, sí puedo entrar, pero al loguearme para comprarlo, nada, se me queda en blanco, y así más de 2 semanas, con el consiguiente problema que el terminal que quería comprar se ha agotado. Llamé al 1565 y ninguna solución, solo me dijeron que había más gente así. Por Twitter también me he quejado, pero sin ninguna solución.

 

@SergioSA la solución de reiniciar router, es para matarlos por no tener ni puñetera idea. Serían más serios diciendo la verdad, que no saben lo que es o sí lo saben y no quieren contártelo.

 

Saludos

Narnian: Lo de reiniciar el router o cambiar una contraseña, en realidad fue la grabación esa que salta al llamar al 1565, porque no me lo cogió ningún teleoperador ni nada, que es lo que yo pretendía. De hecho, es que no me dio ni la oportunidad de hablar con uno, simplemente, expliqué el motivo de mi llamada y procedió a reiniciarme el router.Emoticono frustrado

Charri
Graduado

Pues yo acabo de entrar y me funciona correctamente.

 

Teneis instalado algun software, como bloqueador de ventanas emergentes o similar que os limite el acceso ????

 

 

Charri: Tengo un programa que bloquea anuncios, lo he desactivado y nada, no funciona.

@SergioSATe ocurre lo mismo por web que con la app movil ?

Charri: la acabo de instalar y me funciona bien.

tatonyo
Nuevo alumno

A mí me ocurre lo mismo. He llamado al 1565 y me dicen que están haciendo algo en la página web pero ya llevan así desde antes de las fiestas.

Es incomprensible que nadie responda sobre el tema. Si navegas por la página de Jazztel funciona bien. Cuando quieras entrar al área privada te pide DNI/pasaporte y contraseña y después te muestra una pagina con las opciones arriba (que ninguna funciona) y un Hola.

Acabo de probar y todo ok en web y app. Hablando de app, la última es la 2.3.7. lo digo pq mucha gente no actualiza las aplicaciones y luego vienen las quejas de q no funcan