cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me deja comprar el movil que quiero via web.

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

No me deja comprar el movil que quiero via web.

Hola buenas, me gustaria saber porque no me deja comprar el movil que quiero con las condiciones que quiero ya que otros clientes se lo estan ofreciendo, via online web, yo llevo mas de 5 años en jazztel y nunca e dejado de pagarlo. Pienso que por permanencia deverian de darmelo, solo me muestra unos 3 o 4 moviles de entre 80 y 100 euros y tendria que pagar la mitad y algunas cosas mas que lo mismo pagar la mitad, tengo pagando una tv y un movil y en la linea que tengo libre sin terminal en la app que ya he pagado, he cambiado hace una semana fibra 600 megas y las tarifas de las lineas de movil, bueno pues el que me atendio me dijo que si queria un terminal tenia que comprar una linea mas de 1gb pero me ofrecio un movil que no es el que quiero, acepto y luego hay problemas con la contratacion me dice que me llama en un momento y no me llama, llamo yo al 1565 y hablo con otra comercial y me dice que la contratacion esta mal me lo pone todo bien pero me anula la linea de 1gb y el movil, mejor para mi yo quiero otro movil diferente, me dijo que esperara unos dias hasta el viernes y si queria un movil que lo dijera no he llamado aun porque via telefonica es muy aburrido estar al telefono hay que esperar mucho y hay que pagar 12 euros por el envio, yo quiero comprar online por la web que sale gratis el envio, no me explico porque siendo un buen cliente os portais asin comigo yo porque tengo la permanencia si no es que me marcharia, que se lo hagan a uno que lleva un año mira pero a mi y no es por menospreciar a jazztel que siempre se me a atendido bien y me dejado comprar cosas pero ahora derepente esto. Ayuda por fabor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: No me deja comprar el movil que quiero via web.

Hola, @chunikus

Si no has comprado un terminal en el momento del alta es necesario esperar a que se genere la cuarta factura de móvil para que validen las ofertas de dispositivos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Delegado

Hola ya llame al 1565 y me dijeron que espere al dia 1 de agosto, por lo visto jazztel no confia en mi hasta que no pague la factura que no se porque porque nunca e fallado en un pago, siempre me quedaban 3 meses para terminar de pagar un terminal me dejaban comprar otro.Gracias.

Highlighted
Delegado

Yo he contratado jazztel hace 3 meses y No me dejan adquirir ningún terminal,  lo tengo claro a la que llege al año de permanencia no sigo con ellos.

Highlighted
Moderador

Hola, @chunikus

Si no has comprado un terminal en el momento del alta es necesario esperar a que se genere la cuarta factura de móvil para que validen las ofertas de dispositivos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Delegado

Se Tendría que poner de acuerdo la compañía y explicarle lo mismo a todos los trabajadores,  lo que no puede ser es que informéis sin saber a los clientes.

Primero un compañero tuyo me dijo que podía adquirir un terminal a los 3 meses del alta,  después otra compañera me dijo que a los 6 meses  y ahora tu que a Partir de la cuarta factura. No se sería bueno que os pusierais de acuerdo,  no dais imagen de una empresa sería.