cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me puedo dar de alta para acceder al área de clientes.

RESUELTAS
Asanchal
Jefe de estudios

No me puedo dar de alta para acceder al área de clientes.

Estimados señores de Jazztel,
Mi mujer es la titular de dos contratos: uno es el de su despacho (un Big pyme de Orange) y otro el de nuestra casa (Fijo + Fibra + 3 líneas de móvil).
Cuando pongo el NIF de mi mujer para que me dé la contraseña y así poder acceder a nuestra área de clientes, nos dice que los datos introducidos no son correctos. Parece ser que el hecho de que ella tenga dos contratos a su nombre en Orange y Jazztel a la vez es un problema para acceder al área de clientes (esto confirmado por algún operador telefónico de Orange empresas con el que ya hemos hablado). Esta situación ya dura sobre unos 7 meses y no parece tener solución.
El caso es que he pedido la virtualización de una de las líneas móviles de Jazztel al 1565, pero no puedo acceder al código QR de la eSIM porque solo se puede leer a través del área de clientes de Jazztel.
Esto fue el lunes y estoy esperando una respuesta por parte de Jazztel para poder acceder al área de clientes o que me hagan llegar el código QR por otros medios.
¿Alguien podría ayudarnos por favor?
Gracias.

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, Asanchal, ese tipo de contratos de empresa no tengo la posibilidad de gestionarlos desde la Comunidad. No obstante puedo pasar el aviso para que el gestor de tu cuenta contacte contigo.

Por favor, envíame un mensaje privado con el nombre completo del titular, DNI, número de teléfono y número y horario de contacto preferente.

Un saludo.

Fer_Jazztel
Moderador

Buenas tardes.

Mi nombre es Fernando, de Oviedo.

Facilitamos la información que nos das a los compañeros que están gestionando tu incidencia, informando que, además de no poder acceder a la parta para activar la e-Sim, tampoco a la de consulta de facturas, por si hubiese algún tipo de incidencia relacionada.

Te informamos por aquí en cuento tengamos alguna novedad. Un saludo.

Asanchal
Jefe de estudios

Hola Fernando, el pasado viernes me llamó un compañero vuestro para intentar acceder a la zona del área de clientes de empresas donde poder escanear al QR de la eSIM, que es en "Mis servicios\servicios contratados", y pudo comprobar que no se podía acceder ni a ese apartado ni a a las facturas de nuestras líneas.

Quedó en pasar la información a sus compañeros de manteniemiento del área de clientes, pero no he tenido noticias desde entonces.

¿Podrías decirme cómo está el tema?

Gracias.