cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo descargar mis factuas

RESUELTAS
Licenciado

No puedo descargar mis factuas

Al pulsar en descargar factura desde la aplicación de jazztel me aparece un mensaje de error y no me deja descargarlas. ¿Es algún fallo puntual?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: No puedo descargar mis factuas

Hola, @Overfile

Lo reviso. ¿Te pasa con todas las facturas que aparecen disponibles? ¿Has probado con otro navegador o desde la app móvil?

¿Qué error te aparece?

Si falla de todas las maneras avísame y envíame los datos por privado, por favor. Y si mientras lo revisamos necesitas que te envíe alguna en concreto facilítame también un correo electrónico.

Saludos.

Licenciado

Me pasa desde la aplicación móvil, mi dispositivo es un ZTE Axon 7 (android 8.0.0). Me pasa al darle a cualquiera de las facturas (adjunto pantallazo del error). No sale ningún código de error, solo este mensaje, por eso preguntaba también si era algo temporal o si le pasaba a más gente ahora.

Estoy unos días fuera de mi domicilio por trabajo, hasta que no vuelva no podré mirar en el área de clientes con el ordenador, si no se soluciona si te agradecería enviarme la última factura por email, no me corre relativamente prisa pero espero que lo podamos solucionar.Screenshot_2019-08-09-17-05-33.jpg

Licenciado

Hoy continuaba igual, sin funcionar...

He borrado la caché de la aplicación, probado a quitar y poner de nuevo permisos y tampoco.

Finalmente la he desinstalado y vuelto a instalar, ahora si me deja por lo que creo que algún registro al instalarse podría ser el detonante del fallo (por si os ayuda a solucionarlo).

Un saludo.