cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PEDIDO PENDIENTE DE RECIBIR

Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

PEDIDO PENDIENTE DE RECIBIR

Hola,

El martes 17 de noviembre realizé un pedido de un movil a través de internet y todo salió perfecto hasta que tuve que cambiar la dirección de entrega que por defecto salia la de mi domicilio.

Desde entonces he hablado igual con 10 personas distintas con el tiempo que eso requiere para intentar cambiar la dirección por ser imposible que yo lo pueda recibir en dicha dirección.

NADIE me da una solución...es una vergüenza, desde Jazztel me dicen que no se puede hacer nada y desde la empresa de reparto que ellos sin orden de Jazztel no pueden modificar nada, sigo pidiendo explicaciones y ya me doy por desesperada, no puedo de verdad con gente que no te da una solución cuando son ellos los que te la tienen que facilitar, yo nada más hacer el pedido al ver que a través de la página no podia cambiar la dirección al tener una base de datos tercer mundista, los pueblos pequeños también existimos...para los que no se hayan dado cuenta, pues bueno al intentar cambiarla telefónicamente me dan una serie de explicaciones que me han traido hasta aquí junto con el resto de conversaciones que he mantenido para nada con media plantilla de esta empresa y habler hablado con medio mundo.

ES UNA VERGÜENZA EL SERVICIO QUE DAN...

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: PEDIDO PENDIENTE DE RECIBIR

Hola Bic.

La Comunidad no es un medio de atención comercial por lo que no podemos ayudarte con trámites relacionados con pedidos pendientes.

Si los compañeros que lo han revisado ya te han informado que no es posible hacer el cambio, nosotros no vamos a poder darte una respuesta distinta.

Un saludo.