cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Permanencia por terminal no solicitado

Highlighted
Nuevo alumno

Permanencia por terminal no solicitado

Días pasados contacto con Jazztel para revisar mi contrato.  Tras hablar con varios operadores el departamento de fidelización me plantea una oferta que acepto y me dice que me envían un código para un "regalo".  Se lo indico y me dice que me ha correspondido un terminal móvil GRATIS.  

Llega el terminal y no solo no es gratis sino que además me fuerzan una permanencia de 24 meses.  Llamo y presento mi reclamación y la contestación es que devuelva el terminal lo que acepto de inmediato pero  tardaran 10 días en recogerlo (justo después de que emitan la factura de este mes).  Vuelvo a consultar hoy y la permanencia sigue allí.  Prestad atención a los conteatos.  Lo que dicen no coincide con lo que hacen al menos en mi caso

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Permanencia por terminal no solicitado

Hola, @Pedrocam

Si no he entendido mal aún no has podido devolver el terminal, ¿verdad? No te preocupes, en el momento en que conste devuelto y entregado de vuelta en nuestros almacenes se eliminará dicho compromiso.

Es un proceso automatizado y la devolución es el paso inmediatamente anterior a la anulación de todos los compromisos adquiridos por dicho terminal.

Un saludo y nuestras disculpas por las molestias.