Porqué es tan dificil ponerse en contacto con atención al cliente? ¿Porqúé llamar a los telefonos de información y asistencia es inutil? ¿ Porqué en esos teléfonos solo hay gravaciones donde no te llevan a ninguna parte?
¡Resuelto! Ir a solución.
debes de esperar, entiende que es un servicio de atencion y se encola, depende del momento incluso puede que tengan cola, si estan encolados escucharas la locucion diciendo que en estos momentos los agentes se encuentran ocupados. solamente debemos permanecer en la linea, o bien puedes consultar por este medio.
Hola, @Quelpj
Vaya, siento leer eso. Te aseguro que la intención siempre es dar la mejor atención de la manera más rápida posible, pero en ocasiones la carga de trabajo de los compañeros puede hacer necesario esperar unos minutos para que puedan atender cada llamada.
Estás en un canal oficial de atención de Jazztel. Si nos comentas qué sucede haremos lo posible para ayudarte.
Saludos.
Hola, soy nuevo aquí, saludos a tod@s, yo llevo dos días intentando contactar, para comunicar un aviso de que me han llamado diciendome que me suben la tarifa por un importe de 35€ al mes más mi tarifa actual. Si no acepto que me dé de baja. Pero no he podido comunicar el tema o consultarlo.
Saludos.
Hola, @Josea2
Me alegra que lo hayas comentado aquí, porque queremos desmentirlo de forma rotunda. No se va a realizar esa modificación, ni a ti ni a ningún cliente.
Esto que te ha pasado le ha sucedido a otros clientes y es una estrategia de otra operadora de la competencia. Seguramente en los próximos días esa operadora te llamará para ofrecerte sus servicios "aprovechando" tu enfado con Jazztel por esa modificación que ellos mismos se han inventado.
Pero ten la certeza de que tu tarifa no va a cambiar así.
Saludos.
Gracias por la respuesta.
Saludos.
Discrepo. Una empresa cuya captación de clientes es principalmente telefóncia, debe tener un trato exquisito con ellos y no dejarles esperando tanto tiempo, y como bien indican en el mensaje anterior, no SOMOS CLIENTES, los que dan de comer a Jazztel.
Editado. Normas