cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con la retirada de movil por desentimiento

Peñafiel
Graduado

Problema con la retirada de movil por desentimiento

Ha finales de Junio me convencieron para comprar un móvil HUAWEI Nova 9 SE 128GB negro.Como soy una persona mayor, dada la complejidad del móvil, decidí prescindir de el y el 4/7/2022, di orden desentimiento, como estoy en un pueblo de Avila (Las Navas del Marques), no hay ninguna tienda para entregarlo, a los pocos días vinieron a recogerlo. El 18/7 me lo trajereron otra vez, ya que tenia que ponerlo en estado de fabrica.Lo hice y les llame,ese mismo día 18/7,como no vino nadie, volví a llamar al 1565, y nada otra vez llame el 25/7 nada, y otra vez el 29/7, mas de lo mismo, pero no vino nadie. El 3/8, llame y por fin me indicaron que no me preocupara y que en un máximo de 72 horas me lo recogerían, ha pasado ese tiempo y no ha venido nadie.

Estoy desesperado, no se lo que hacer con el móvil.Por favor decirme que puedo hacer.

Gracias y saludos.

14 RESPUESTAS 14
Peñafiel
Graduado

¿Se podria dejar en correos?

Peñafiel
Graduado

Nadie puede intentar solucionar mi problema. 

Hola, Peñafiel, para revisarlo envíame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono.

Un saludo.

Editado. Incluye datos personales

Hola, Peñafiel. Los datos de tipo personal debes enviarlos siempre por privado. Pásamelos así cuando puedas

Perdona pero no veo la opción de mensajes personales. 

Solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y verás la opción en pantalla.

Pulso, pero no veo la opción de mensajes. 

Al pulsar sobre mi nombre de usuario, a la derecha del avatar te aparece la opción.

Ya nos has enviado mensajes en anteriores ocasiones, solo tienes que hacer lo mismo que entonces.