cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema para ver los detalles de los dispositivos contratados por Fijo

Highlighted
Doctorado

Problema para ver los detalles de los dispositivos contratados por Fijo

Me gustaria q se reportara un problema q tengo hace unos meses de no poder ver los detalles de los dispositivos a plazos de la linea fija , los demas sitios si me deja verlo como en el PC , pero en la app no me deja , solo pasa con los de la linea fija 

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Moderador

Re: Problema para ver los detalles de los dispositivos contratados por Fijo

Buenas, @Crisitan.

Envíame cuando puedas por privado una captura, tanto de la app como del área de clientes web, así como el nombre, apellidos y DNi del titular y le echo un ojo.

Saludos.

Highlighted
Doctorado

Me lo pidieron en el correo de la app todo ya con la captura y de momento voy a esperar haber si me dicen algo , sino pues te los doy 

@Ivan_Jazztel  ha escrito:

Buenas, @Crisitan.

Envíame cuando puedas por privado una captura, tanto de la app como del área de clientes web, así como el nombre, apellidos y DNi del titular y le echo un ojo.

Saludos.

Doctorado

Esto es lo que me aparece desde la App al ver el dispositivo , y despues de tiempo aun se sigue si resolver 

@Cristian  ha escrito:

Me lo pidieron en el correo de la app todo ya con la captura y de momento voy a esperar haber si me dicen algo , sino pues te los doy 

@Ivan_Jazztel  ha escrito:

Buenas, @Crisitan.

Saludos.

Highlighted
Doctorado

Highlighted
Doctorado

PROBLEMAS CON EL APARTADO DE MI PERFIL DEL AREA DE CLIENTES DE LA WEB

AÑADO CAPTURAS DE PANTALLA AUNQ NOSE SI LAS PODREIS VER YA Q LAS ADJUNTO DONDE PONE SELECCIONAR ARCHIVO , EN LA CUAL MUESTRO QUE NO ME DEJA VER NI LAS CONTRATACIONES Q TENGO NI LAS MODIFICACIONES EN EL SERVICIO NI NADA .

Me gustaria q se pasara a soporte tecnico esta informacion y asi q me pudieran resetear la pagina web como la app para q asi se solucionara el problema , Gracias Emoticono feliz

Highlighted
Doctorado

Re: PROBLEMAS CON EL APARTADO DE MI PERFIL DEL AREA DE CLIENTES DE LA WEB

Captura de pantalla.pngScreenshot_20200916_150802_com.orange.bluu.jazztel.jpg

Highlighted
Doctorado

@Ivan_Jazztel  Te doy los datos para q lo puedas trasladar tal y como me pediste aquella vez o te valen los datos que te di con el tema de los descuentos de futbol . Espero tu respuesta o la de @Astor_jazztel que tambien me es de gran ayuda Guiño

Highlighted
Doctorado

Hola escribo para pedir si por favor me podeis ayudar a solicitar a soporte de que me haga un reset en mi area de clientes porq ultimamente estoy teniendo varios tipo de bloqueos y tambien en la opcion de mi gtarifa actual de la linea fija me aparece el mensaje de 

No se han encontrado tarifas para este teléfono

y en la app sigo sin poder ver el tema de los dispositivos tal y como indique en la captura anterior 

Highlighted
Doctorado

Alguien me responde para solucionar el problema y pasar a soporte para q me hagan un reset en el area de clientes para q se me solucione el problema ?