cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas en la nueva instalación, teléfono fijo no funciona

Highlighted
Nuevo alumno

Problemas en la nueva instalación, teléfono fijo no funciona

Ante todos saludos a todos los pertenecientes a la Comunidad Jazztel.

Voy a exponer aquí mi problema porque nadie me dá solución y llevo desde el día 25 de junio, que realizó Jazztel la nueva instalación en mi domicilio, sin linea en mi teléfono fijo.

He contactado en numerosas ocasiones con Atención al Cliente y en tres ocasiones me han mandado un técnico que tras realizar las comprobaciones oportunas dicen que no existe ningún problema en dicha instalación y que el problema lo tiene que resolver la Central de Jazztel, según ellos mandan la información del problema a la Central para su resolución pero hasta el momento nadie lo resuelve ni se pone en contacto conmigo.

A finales de Agosto me mandan una encuesta para ver el grado de satisfacción del cliente, la respondo se podeis imaginar como y al dia siguiente se pone en contacto conmigo un señor que tiene muy buenas palabritas y quedamos que me llamaría el martes siguiente dia 1 de septiembre de 18 a 19h para resolver el problema, a dia 13 de septiembre todavía lo estoy esperando.

Hay una cuestión que no se explican los técnicos y que se lo he communicado en varias ocasiones a Jazztel. es que si yo llamo al teléfono me sale una respuesta de Orange diciendo que ese teléfono no existe.

Escribo aqui porque nadie me resuelve el problema y no puedo contactar ( no me da opciones nadie con los que he hablado ) con persona alguna que sea capaz de averiguar que pasa y resolverlo, mi esperanza es que alguinen responsable en Jazztel lea esto y tenga la profesionalidad de reselverlo porque estoy desesperado y al vez indignado con la situación.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Problemas en la nueva instalación, teléfono fijo no funciona

Hola, @juantgaro.

Entiendo que deba existir una incidencia técnica abierta para resolver el caso, pero necesito que me lo confirmes, ya que en caso de que así sea no podré abrir una nueva y deberé dejar que esta siga su curso. ¿Me lo puedes por favor confirmar?

Saludos.