cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promesas incumplidas

Estudiante

Promesas incumplidas

Voy a contar mi pequeña historia para  hacer publico que Jazztel no cumple con lo prometido. 

Empecemos diciendo que hace poco al cumplir un año con Jazztel busque ofertas mejores e inicie la portabilidad de mis lineas móviles, fibra y demás a otra compañía de la competencia. Previamente intente ponerme en contacto con jazztel para preguntar cual era el precio de los servicios después de este primer año. No me hicieron ningún caso y los precios de renovación eran algo así como un 70% mas caros por los mismos servicios. Evidentemente opte por otra compañía e inicie la portabilidad de las lineas y servicios. En pleno proceso Jazztel me hace una oferta de retención que considero interesante y anulo la portabilidad. Hasta ahí todo bien. Los problemas vienen ahora, porque en esa oferta de retención VERBAL y no escrita yo pedí unas condiciones especificas que me dijeron que si las aceptaban. No era nada del otro mundo sino solo la posibilidad de cambiar las condiciones de los contratos de los 3 móviles en función de las necesidades familiares. Me contestaron que sin ningún problema se pueden cambiar los servicios contratados entre las lineas siempre y cuando no aumentaran (mas minutos o megas). Pues bien dos meses después de eso nada de nada. Si cambio cualquier aspecto del contrato de una de las líneas pierdo el descuento y me cuesta mas caro lo mismo. Ante esta respuesta le dije a la operadora que si respetaban el precio que me ofertaron en la oferta de retencion o retroportabilidad para aumentar los servicios de una linea (mas megas) y la respuesta fue la misma, que si quería mas tendría que pagar MUCHO mas. Es decir tampoco respetaron lo pactado en el acuerdo de renovación o retención que tengo apuntado con todo detalle. No me parece serio esto.

4 RESPUESTAS 4
Moderador

Re: Promesas incumplidas

Hola zamogonz.

En el momento de la contratación se te envía un comprobante escrito en el que se especifican las condiciones y servicios contratados.

Esas son las condiciones válidas y que aplican a la oferta durante toda la vigencia de la misma.

Comprueba este comprobante y revisa si los cambios que quieres realizar están allí reflejados.

Un saludo.

Estudiante

Si que he revisado la documentación recibida por email cuando se completò la retroportabilidad. A este respecto tengo varias consideraciones. En estas comunicaciones de jazztel figura lo que uno ha contratado y sus descuentos y la tarifa por servicio a pagar. Curiosamente si uno suma estas tarifas parciales no coincide con la mensualidad total pactada de forma verbal como ya ocurrió cuando contraté por primera vez con jazztel. Los cambios en las tarifas y servicios contratados y su penalización no aparece en los documentos que he recibido y leído, o por lo menos no he encontrado mención alguna a la penalización que me quieren aplicar si cambio AHORA del 30%. Si que esta muy detallado el compromiso de permanencia estratosférico que acepté en su momento y que no me explicaron verbalmente y que solo fui consciente de eso con posterioridad al leer esos documentos contractuales. Tampoco figura NINGUNA información en esas comunicaciones de la oferta de JAZZTEL por TODOS los servicios agrupados ni por supuesto la oferta de ampliar esos servicios con el consiguiente cambio en el contrato (mas megas por mas dinero al mes). Lo que valoro como cliente es que si se llega a un acuerdo para la retención del cliente la primera comunicación a recibir es un resumen global con el precio pactado y sus posibles ampliaciones que es lo que yo negocie y acepte en su momento. Luego pueden venir las condiciones especificas de cada servicio. Un saludo

@javier_jazztel  ha escrito:

Hola zamogonz.

En el momento de la contratación se te envía un comprobante escrito en el que se especifican las condiciones y servicios contratados.

Esas son las condiciones válidas y que aplican a la oferta durante toda la vigencia de la misma.

Comprueba este comprobante y revisa si los cambios que quieres realizar están allí reflejados.

Un saludo.

Moderador

Si los cambios que quieres realizar no están reflejados en el comprobante, no tendríamos forma de aplicarlos salvo atendiendo a las condiciones que dichos cambios puedan producir sobre la oferta que tienes contratada.

Si esos cambios implican, por ejemplo y como indicas, la pérdida de descuentos, no podremos aplicar esos cambios de otro modo.

Del  mismo modo, respecto a las cuotas, lo que venga allí reflejado es lo que está aceptado y por ese motivo se ha enviado por escrito.

De ese modo, tenemos una constancia escrita de las condiciones que has aceptado y no dependemos de cuestiones verbales que no tenemos forma de comprobar.

Un saludo.

Estudiante

@javier_jazztel  ha escrito:

Si los cambios que quieres realizar no están reflejados en el comprobante, no tendríamos forma de aplicarlos salvo atendiendo a las condiciones que dichos cambios puedan producir sobre la oferta que tienes contratada.

Si esos cambios implican, por ejemplo y como indicas, la pérdida de descuentos, no podremos aplicar esos cambios de otro modo.

Del  mismo modo, respecto a las cuotas, lo que venga allí reflejado es lo que está aceptado y por ese motivo se ha enviado por escrito.

De ese modo, tenemos una constancia escrita de las condiciones que has aceptado y no dependemos de cuestiones verbales que no tenemos forma de comprobar.

Un saludo.

Veo que no se ha leido mi mensaje en su totalidad y corremos el riesgo de entrar en un circulo vicioso. Si Vds no reflejan por escrito lo pactado por telefono no se podrá aplicar nunca, desde luego. En otras palabras si yo negocio y acepto unas condiciones economicas GLOBALES para aceptar la oferta de retencion por 3 lineas movil, fibra y demas lo que espero es recibir por email la fiel transripcion de lo pactado, NO un monton de emails para cada uno los servicios, que como ya he dicho no coincide su suma con el precio pactado. Es asi de claro y asi de simple. Si yo pregunto -"la tarifa movil del numero xxxxxxxxx puedo ampliarla en este año si me hiciera falta pagando un extra de x euros como Vd me indica o podria cambiar esas condicones de uno a otro sin modificar la totalidad ?" Si la respuesta es SI como fue no entiendo todo lo demas . YO HICE ESA PREGUNTA Y OBTUVE ESA RESPUESTA. No tengo mas que decir.