cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Área de clientes de Jazztel: Todo lo que puedes hacer

dani_jazztel
Community Manager

[GUÍA] Área de clientes de Jazztel: Todo lo que puedes hacer

 

 

Fer_Jazztel_0-1691081255283.png

 

 

 

En el Área de clientes de Jazztel tienes toda la información necesaria sobre tu servicio, tanto de línea de voz fija, móvil, fibra/adsl o televisión.

 

Por un lado, es el lugar en el que el cliente puede acceder a la información sobre diversos aspectos relacionados con los servicios contratados con Jazztel. Por otro, también sirve para suministrar datos o para gestionar las preferencias de cómo queremos recibir un servicio.

 

Además, no importa ni tan siquiera que ya no seas cliente de Jazztel. Por ejemplo, en el área de clientes puedes consultar determinada información de cuando todavía lo eras, como acceder a las últimas facturas.

 

 

Consumo y factura

Averiguar tus consumos es muy importante. Es la manera de saber lo que estás consumiendo actualmente y ver cuantos gigas te faltan, minutos consumidos de tu tarifa, etcétera. Además, al tener siempre a mano el detalle de tu factura, lo verás todo detallado y desglosado. 

 

 

Pedidos

En el área de clientes también podrás saber en qué punto se encuentra el terminal que has encargado, la nueva SIM, una instalación que has solicitado o cualquier otro pedido que hayas realizado. Encontrarás el identificador del servicio concreto que estás esperando y los pasos que se van a dar para activarlo.

 

 

Compromiso de permanencia

En algunos casos, es posible acceder a mejores condiciones siempre que se establezca una vinculación hasta un determinado plazo. En ese supuesto, puede que te interese conocer las posibles permanencias asociadas a tu tarifa. Lo puedes consultar fácilmente a través del área de clientes de Jazztel.

 

 

Cambio de cuenta bancaria

Si quieres domiciliar tu factura en otra cuenta distinta a aquella en la que vienes pagándola hasta ahora, no hay ningún problema. En el apartado “Mis facturas”, seleccionas “Cambio de cuenta bancaria” y allí puedes efectuar los cambios que necesites.

 

 

Gestión de servicios contratados

En “Mis servicios” puedes acceder fácilmente a la información sobre tu tarifa, los consumos asociados a ella y las características de tus dispositivos.

 

 

Dirección de correo electrónico de contacto

Cambiar de correo electrónico no debe impedir que accedas a toda la información sobre la factura. Desde el propio área de clientes puedes modificar el email. Introducimos el nuevo, ¡y listo!

 

 

Consulta del PIN o del PUK de tu tarjeta SIM

Si se te olvida el PIN o el PUK, no te preocupes. En el área de clientes puedes ver el PUK de la tarjeta SIM asociada a tu línea y el PIN original de la misma.

 

 

Comprobar que tienes el roaming activado

Por defecto, el servicio de roaming y llamadas internacionales viene activado. No obstante, antes de hacer un viaje al extranjero, es interesante que lo compruebes.

 

 

Jazztel por el Mundo

Si tu viaje va a ser a un lugar de fuera del Espacio Económico Europeo (que incluye a los países de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein), te puede interesar mucho el servicio Jazztel por el Mundo. A través del área de clientes puedes activarlo, desactivarlo o realizar un seguimiento de los consumos.

 

 

Bloqueo de llamadas

En el apartado “Gestión de mis líneas” puedes, por ejemplo, activar o desactivar restricciones a llamadas entrantes o salientes, a llamadas premium, prefijos 905 o llamadas internacionales.

 

 

Gestionar tu buzón de voz

También en “Gestión de mis líneas”, si entras en la opción “Líneas móviles”, podrás activar o desactivar tu buzón de voz según tus necesidades. Por ejemplo, puedes tenerlo siempre activado o desactivado o elegir una u otra opción para los casos en los que no respondas, estés fuera de cobertura o comuniques.

 

 

 


En resumen, el área de clientes de Jazztel es un lugar donde tienes centralizada y siempre disponible tus datos con Jazztel.

 

 

¿Echas de meno alguna función más? Danos más detalles respondiendo a este mismo post y pasamos tu sugerencia. ¡Saludos!

0 RESPUESTAS 0