cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué puedo gestionar y consultar en mi área de cliente Jazztel?

Highlighted
Community Manager

¿Qué puedo gestionar y consultar en mi área de cliente Jazztel?

 

El área de clientes de Jazztel es el cauce adecuado para una relación continua y transparente entre cliente y compañía.

 

Por un lado, es el lugar en el que el cliente puede acceder a la información sobre diversos aspectos relacionados con los servicios contratados con Jazztel. Por otro, también sirve para suministrar datos o para gestionar las preferencias de cómo queremos recibir un servicio.

 

Además, no importa ni tan siquiera que ya no seas cliente de Jazztel. Por ejemplo, en el área de clientes puedes consultar determinada información de cuando todavía lo eras.

 

Consumo

Averiguar tus consumos es muy importante. Es la manera de saber lo que has pagado cada mes y por qué lo has pagado. Verás tanto el realizado a través del fijo como del móvil, los minutos que te quedan, los megas de datos disponibles, los consumos realizados fuera de la tarifa plana, etc.

 

Pedidos

 

En el área de clientes también podrás saber en qué punto se encuentra el terminal que has encargado, la nueva SIM, una instalación que has solicitado o cualquier otro pedido que hayas realizado. Encontrarás el identificador del servicio concreto que estás esperando y los pasos que se van a dar para activarlo.

 

El posible compromiso de permanencia

 

En algunos casos, es posible acceder a mejores condiciones siempre que se establezca una vinculación hasta un determinado plazo. En ese supuesto, puede que te interese conocer las posibles permanencias asociadas a tu tarifa. Lo puedes consultar fácilmente a través del área de clientes de Jazztel.

 

Cambio de cuenta bancaria

Si quieres domiciliar tu factura en otra cuenta distinta a aquella en la que vienes pagándola hasta ahora, no hay ningún problema. En el apartado “Mis facturas”, seleccionas “Cambio de cuenta bancaria” y allí puedes efectuar los cambios que necesites.

 

Gestión de servicios contratados

 

En “Mis servicios” puedes acceder fácilmente a la información sobre tu tarifa, los consumos asociados a ella y las características de tus dispositivos.

 

Dirección electrónica de facturación

 

Cambiar de correo electrónico no debe impedir que accedas a toda la información sobre la factura. En “Mis facturas”, eliges “Cuentas y Facturas” y, después, “Modificar email”. Introducimos el nuevo, ¡y listo!

 

Consulta del PIN o del PUK de tu tarjeta SIM

 

Si se te olvida el PIN o el PUK, no te preocupes. Puedes acceder a estas claves a través de la sección “Mis dispositivos” del área de clientes. A continuación, eliges “Consulta PIN/PUK”.

 

Comprobar que tienes el roaming activado

 

Por defecto, el servicio de roaming y llamadas internacionales viene activado. No obstante, antes de hacer un viaje al extranjero, es interesante que lo compruebes. Para ello, puedes acceder a “Mis servicios” del área de clientes. Una vez allí, eliges “Líneas contratadas” y pulsa en “Configura tu línea”.

 

Jazztel por el Mundo

 

Si tu viaje va a ser a un lugar de fuera del Espacio Económico Europeo (que incluye a los países de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein), te puede interesar mucho el servicio Jazztel por el Mundo. A través del área de clientes puedes activarlo, desactivarlo o realizar un seguimiento de los consumos.

Bloqueo de llamadas

 

En el apartado “Gestión de mis líneas” puedes, por ejemplo, activar o desactivar restricciones a llamadas entrantes o salientes, a llamadas premium, prefijos 905 o llamadas internacionales.

Gestionar tu buzón de voz

 

También en “Gestión de mis líneas”, si entras en la opción “Líneas móviles”, podrás activar o desactivar tu buzón de voz según tus necesidades. Por ejemplo, puedes tenerlo siempre activado o desactivado o elegir una u otra opción para los casos en los que no respondas, estés fuera de cobertura o comuniques.


El área de clientes de Jazztel es un lugar donde tienes centralizada y siempre disponible tu comunicación con Jazztel.