cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RELAMACIÓN

Highlighted
Delegado

RELAMACIÓN

Buenos días, a principios de Septiembre, he contratado con vosotros el servicio de ADSL 

El hecho es que estoy muy enfadado con vosotros y estoy a punto de poner 2 reclamaciones al OCI y OMIC. Pero antes me gustaría poder solucionar el problema. 
1) Para empezar, no me han podido entregar  el router correctamente. Sin contactar conmigo, me han hecho ir desde Tordera hasta Barcelona para recoger el producto. Perdí mucho tiempo y dinero (ya que trabajo) para buscar el paquete. 
2) Llevo 20 días esperando noticias de vosotros para que venga un técnico a realizar la instalación.
3) No hay manera de contactar con vosotros. Ahun no tengo vuestra linea instalada, con lo cual no tengo ningún teléfono sobre el cual hacer la consulta. Y la única manera de que una persona de vuestra empresa me responda, es que me haga pasar por NO cliente, y al comentar mi problema no hacen más que colgar-me. 
Literalmente llevo más de 80 llamadas y 20 días llamando a todos los teléfonos vosotros  sin ninguna solución ni avance. 
Si no me respondeis, y no proporcionais un contacto conmigo para solucionar el problema durante los próximos días, no dudare de realizar todas las reclamaciones necesarias, buscaré la manera de cancelar mi contratación, os dejaré malas opiniones donde pueda y buscare a otra empresa que sepa tratar a sus clientes.
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Graduado

Re: RELAMACIÓN

Dudo que puedas reclamar nada aun, y de ponerlas ante cualquier organismo serian directamente desestimadas, puesto que segun las Condiciones Generales de Jazztel, publicadas y accesibles en su web, Jazztel dispone de hasta 30 dias desde la contratacion para la instalacion de fijo/adsl/fibra siempre que la infraestructura lo permita.

https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/7/6/876_condiciones-generales-de-los-servicios-ja...

Para contactar con Jazztel

Teléfono para no clientes de Jazztel

640 00 15 

Teléfono de información de Jazztel1

565

Teléfono de reclamaciones y averías de Jazztel

1565

dirección de correo electrónico: atencioncliente@jazztel.com 

Y me temo que ya ha finalizado el plazo de desestimiento de 14 dias por lo cual no ha lugar a cancelar o desestimar la contratacion sin cargos.

https://www.jazztel.com/accesible/contratos-desistimiento

Saludos

Highlighted
Delegado

los telefonos proporcionados me resultan inlutiles. Llame donde llame me responde un bot preguntando si la consulta es sobre el telefono des de cual llamo (y llamo des de fijo de MasMovil). Si digo que si me dice que no figura en vuestras listas, y si digo que no, me pide el telefono sobre la cual quero hacer la consulta ( y si ni me instalan la instalación, no tenfo vuesto numero de telefono). Despues me pide el DNI del titular sin letras, lo marco y me responde que tampoco figura (es un NIE, tiene una letra antes y una despues). Finalmente me cuelgan. 

Hay alguna manera de saber como va la instalación? Porque quedan 6 dias para que finalize el plazo de los 30 dias. Y en nindun momento me llamaron ni me hicieron saber nada sobre la instalación. 

Repito, llame a todo tipo de telefonos sin exito, el sistema de comunicación es pessimo. 

Highlighted
Moderador

Hola, @xXJRUSHMANXx

Entendemos que quieras saber cómo va todo. Es perfectamente normal y por supuesto que lo vamos a comprobar para informarte.

Por favor, envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos y DNI.

Un saludo y sentimos las molestias.