cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Llamada extraña

RESUELTAS
Highlighted
Graduado

[RESUELTO] Llamada extraña

Buenas tardes.He recibido una llamada de jazztel en la que me dicen que en unos días me suben 15 euros la cuota mensual y me comprometo a un año de permanencia.Como soy cliente desde hace años me parece raro y me gustaría indicasen si la llamada es real o un timos.

Saludos

José Antonio

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderador

Re: Llamada extraña

Hola, @NTGN

Es rotundamente falso. Lo siguiente que va a pasar es que "casualmente" te llamarán de otro operador para aprovechar la situación y ofrecerte portar con ellos.

Lo tenemos localizado de ocasiones anteriores, se trata simplemente de una (discutible) estrategia comercial.

No está prevista ningún tipo de modificación de condiciones de este estilo. Si en algún momento se realizase alguna modificación en alguna de tus tarifas se te informará en factura y ofreciendo alternativas.

Saludos y gracias por el aviso.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Moderador

Hola, @NTGN

Es rotundamente falso. Lo siguiente que va a pasar es que "casualmente" te llamarán de otro operador para aprovechar la situación y ofrecerte portar con ellos.

Lo tenemos localizado de ocasiones anteriores, se trata simplemente de una (discutible) estrategia comercial.

No está prevista ningún tipo de modificación de condiciones de este estilo. Si en algún momento se realizase alguna modificación en alguna de tus tarifas se te informará en factura y ofreciendo alternativas.

Saludos y gracias por el aviso.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Graduado

Gracias por la respuesta.Si reinciden tonare nota del teléfono que llaman y os lo paso