cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas a 901/902

RESUELTAS
gabol
Graduado

[SOLUCIONADO] Llamadas a 901/902

Buenos días, queriía saber si con las nuevas tarifas de llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a móvil, en la tarifa plana están incluídas las llamadas a los números 901/902. Igualmente al llamar desde el móvil.

 

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
papaPauCla
Graduado

Hola, esas no sé, supongo que no estarán incluidas porque en mi última factura me han cargado una llamada al 092. Creo sinceramente que estos números deberían estar libres de cargo. Espero no tener que comprobar si las llamadas al 112 son o no facturables.

javier_jazztel
Moderador

Hola gabol. Las tarifas planas de llamadas nunca incluyen números de tarificación especial como son los 901/902.

Por ese motivo, cualquier llamada realizada a este tipo de numeraciones se facturará según las tarifas vigentes.

 

Hola papaPauCla. Las llamadas al 092 tampoco son gratuitas y se tarifican según el precio regulado para este tipo de numeración. Te dejo también un enlace con el detalle.

Respecto a las llamadas al 112, son gratuitas. Espero, sinceramente, que no tengas que comprobarlo pero si fuera así, una vez se solvente, espero que sin consecuencias, el motivo que haya suscitado tu llamada de emergencia, podrás confirmarlo.

 

Un saludo y aprovecho para daros a ambos la bienvenida a la Comunidad.

 

Un saludo.