cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Llamadas internaciones entrantes RESTRINGIDAS

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

[RESUELTO] Llamadas internaciones entrantes RESTRINGIDAS

Hola,

Ante el acoso constante de las llamadas desde fuera de España que hablan en inglés y que dicen que son del servicio técnico de microsoft, solicité la restriccion de las llamadas internacionales entrantes, lo cursasteis, seis meses despues volvieron las llamadas, os lo volví a reclamar y ahora esta semana han vuelto las malditas llamadas a cualquier hora del dia, tengo que estar descolgando el teléfono porque a según que horas es horrible.

Os acabo de llamar para volver a preguntar qué pasa y no atendeis por teléfono, y en el area cliente y en la app no se puede hacer nada, así que nada, os escribo por aquí a ver si alguien me hace caso.

Y si no, pues habrá que volver con movistar a ver si me hacen más caso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Llamadas internaciones entrantes RESTRINGIDAS

Hola, @MLoli

No es cierto que no te hagamos caso, ya que vengo de escribirte justo aquí. Entenderás que hay más clientes en la Comunidad, que los trabajadores tengamos carga de trabajo y que a veces no es posible atender en el instante justo en que se publica un mensaje, pese a que lo intentamos.

Tal vez si hubieses puesto todas las consultas en el mismo mensaje (es una sugerencia) hubiésemos podido hacer todas las gestiones de una vez y agilizar las respuestas, para ti y para todos.

Envíame por privado el número en el cual te sucede esto y los datos del titular y aplicamos dicho bloqueo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Graduado

Es dificil controlar esas llamadas. A mi domicilio tambien llaman y se despiden con un goodbye sin mas.Tambien hay que tener cuidado con algunas llamadas de segun el llamante son personas de Microsoft con un ingles español californiano. Ojo, que son estafas. Un saludo.

Highlighted
Moderador

Hola, @MLoli

No es cierto que no te hagamos caso, ya que vengo de escribirte justo aquí. Entenderás que hay más clientes en la Comunidad, que los trabajadores tengamos carga de trabajo y que a veces no es posible atender en el instante justo en que se publica un mensaje, pese a que lo intentamos.

Tal vez si hubieses puesto todas las consultas en el mismo mensaje (es una sugerencia) hubiésemos podido hacer todas las gestiones de una vez y agilizar las respuestas, para ti y para todos.

Envíame por privado el número en el cual te sucede esto y los datos del titular y aplicamos dicho bloqueo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Mentor

Hola, no he dicho que por aquí no me hagais caso, es por teléfono, he probado a llamar varias veces y me dirigen a esta pagina o a la aplicacion, ahora te envio el mp. Y es imposible ponerlo todo junto, porque esto de las llamadas es de ayer para hoy. Saludos

Highlighted
Mentor

Hola, ya se que son estafas, para eso restringí las llamadas internacionales entrantes, porque les dices a las 9 de la mañana que no llamen, y a las 12 llaman otra vez y así todo el dia, es una tortura. Saludos

Highlighted
Nuevo alumno

Totalmente de acuerdo, es un sin vivir, pides de todas las formas posibles que no llamen y es para nada....