cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Me han cobrado de más

RESUELTAS
Comunidad412
Nuevo alumno

[RESUELTO] Me han cobrado de más

Jazztel ha pasado de cobrarme 32 euros a cobrarme 59'81 euros. Cuando les llamo me dicen que ha debido ser un error, que el sistema lo habrá hecho de modo automático, que me han subido la velocidad (sigue funcionando igual de mal que siempre o peor) y que por eso lo habrán hecho (sin mi consentimiento).

En lugar de arreglarlo en el momento, me dicen que plantearán una incidencia y que en 14 días me responderán.

Van a perder un cliente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: Me han cobrado de más

Hola Comunidad412.

Si ya tienes abierta una incidencia y se te ha comunicado un plazo de gestión debes esperar a que finalice y recibir la comunicación en la que se te informe de la resolución adoptada.

Aprovecho además para indicarte que no sigas repitiendo lo mismo en diferentes hilos ya que solo sirve para que eliminemos esos comentarios al estar duplicados.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: Me han cobrado de más

Hola Comunidad412.

Si ya tienes abierta una incidencia y se te ha comunicado un plazo de gestión debes esperar a que finalice y recibir la comunicación en la que se te informe de la resolución adoptada.

Aprovecho además para indicarte que no sigas repitiendo lo mismo en diferentes hilos ya que solo sirve para que eliminemos esos comentarios al estar duplicados.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado