cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] NUMERO ALTERNATIVO AL 902041778

RESUELTAS
PPP
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[RESUELTO] NUMERO ALTERNATIVO AL 902041778

HOLA

HE ENVIADO A JAZZTEL LA DOCUMENTACION QUE ME SOLICITABAN PARA HACERME LA DEVOLUCION DE LA PENALIZACION DE OTRA COMPAÑIA Y ME LA DENIEGAN POR X MOTIVOS. ME PONE UN NUMERO DE TELEFONO POR SI NO ESTOY DE ACUERDO ,  EVIDENTEMENTE NO LO ESTOY

EL NUMERO ES 902041778, TENEIS EL  NUMERO GRATUITO PERTENECIENTE A ESTE 902 U OTRO QUE ME SIRVA PARA TAL FIN??

GRACIAS

2 RESPUESTAS 2
antoniomat
Graduado

plr ley, las empresas estan obligadas a proporcionar a sus clientes numeros de tarificacion normal para gestiones y atencion.

javier_jazztel
Moderador

Hola PPP. Cualquier gestión que necesites puedes consultarla con el número 1565, así como cualquiera de los canales alternativos de atención entre los que se incluye esta Comunidad.

En todo caso tanto ese número como si lo consultas con nosotros, es para informarte de los motivos por los que no se cumplen esos requisitos y en todo caso y dependiendo de lo que sea esa x en cuestíon, si hay forma de subsanarlo. No sería lo mismo por ejemplo una documentación incorrecta o incompleta, que probablemente puedas solucionarlo o una solicitud fuera de plazo.

UIn saludo.