cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] No me llega el SMS para devolver equipos

RESUELTAS
Bel72
Estudiante

[RESUELTO] No me llega el SMS para devolver equipos

Me dieron de baja de Jazztel después de 15 años, ayer.

A pesar de anunciármelo, NO he recibido el SMS con la referencia para devolver routers para evitar los cargos exorbitados por ello.

En el whastapp me dicen que contacte al 1565 y, ahí, no hay forma de aclararse me envian al whatsapp.

Que puedo hacer.

7 RESPUESTAS 7
javier_jazztel
Moderador

Hola, Bel72. No necesitas esperar a recibir ningún código, solo tienes que acudir a un punto de venta Orange e identificarte con tu DNI o el número que tenías en Jazztel. Aunque se te pueda mandar el código en los próximos días, no tienes que esperarlo para hacer la entrega del equipo.

En este enlace tienes toda la información detallada así como un buscador de tiendas para que localices la más cercana.

Te copio textualmente la información referente al código.

• El comercial de la tienda localizará la recogida si le informas (tú o la persona que vaya en tu nombre) el  nº línea fijo o DNI.
  • Si te solicitan el código de recogida/identificador puedes consultarlo en el SMS que te hemos enviado (código de referencia).

Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda.

Un saludo.

Muchas gracias.

Me personré on los equipos, factura para ver la referencia, y DNI.

Saludos

Buenos dias.

Me he personado en la oficina de Orange (siguiendo sus instrucciones) y NO aceptan la devolución pese a llevar DNi y última factura para contrastar datos.

Me han dado de baja como cliente y, cuando hace la consulta, ya no salen mis datos.

NO puede aceptar los routers sin el código SMS.

Contacto con el Whataspp de Jazztel, jamás había visto algo tan INÚTIL, y es un circulo cerrado donde no respnde y me dirijen otra vez al principio constantemente.

Necesito el código para devolución URGENTEMENTE ya que tengo que irme la semana que viene y si no me amenazan con la multa cuando son Vds. quienes NO cumplen.

No tengo a quien dejar los routers para que los lleven cuando Jazztel se DIGNE enviármelo. 

No será una filosofía(castigo/multa al cliente por abandonar Jazztel) con un router que en internet lo venden de segunda mano, es antiguo y solo me da 3 megas en plena fibra, por eso cansado de tanta inutilidad abandono Jazztel,  a 5€ y me quieren cobrar 150 por unidad? Tengo dos. AR5307U.

Gracias.

Gracias.

Hola, @Bel72:

Te lo reviso. Por favor, confírmame los datos del titular que tenías en Jazztel por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

Un saludo.

Gracias, @Bel72 

El modelo de router que tienes ya no lo recogemos y, por lo tanto, no se te penalizaría por la no devolución, así que puedes estar tranquilo por ese motivo. Te doy más detalles por privado.

¡Saludos!

Confío en que así sea y no me hagan cargos. Esos routers están en Milanuncios y ebay a 5€. Eso habla de su antigüedad.

El problema surgió cuando mi router adsl dejó de funcionar, 15 megas de velocidad, y me envían estos que no pasaron en ningún momento de 3 megas a pesar de la intervención de varios técnicos como Jazztel tiene registrado. Tampoco me instalaron la fibra tras menes de pedirla y rogarme qu tuviese paciencia, para confesar un técnico que no podían instalarla en ese número, un engaño en toda regla..Y por eso medí de baja.

Confío, repito, en que sea así y no mehagan cargos.

Pero también me dijo que podía ir a la tienda con el DNI y no me lo admitieron.

Gracias.

Hola, Bel72. Tal y como te hemos confirmado, no vamos a solicitar la devolución de esos equipos por lo que no ha lugar a cargo alguno. Tienes todos los detalles en el privado que te envió Fer_Jazztel ayer.

Cuando te comenté que podías acudir a la tienda con el DNI, no nos habías especificado que eran equipos ADSL y por ello, ya obsoletos. En la misma respuesta te indiqué el enlace con la información detallada en la que podías ver por ti mismo los equipos que actualmente se recogen, por lo que no tenías motivo para acudir a la tienda al ver que no era uno de los allí detallados. E incluso nos lo podrías haber preguntado antes de acudir y te lo hubiéramos aclarado al momento, tal y como hicimos posteriormente.