cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Problemas con Jazztel

RESUELTAS
Comunidad100
Nuevo alumno

[RESUELTO] Problemas con Jazztel

Buenos días.

Soy cliente de Jazztel desde hace años , todo iba mas o menos bien salvo cuando me quiero dar de baja del futbol entre otras cosas porque a parte de que no lo vemos las condiciones  que yo contraté las han cambiado sin previo aviso y tengo que pagar los meses que no tengo el paquete que yo inicialmente contrate cuando antes no era así.

Ademas me regalan una tablet sin coste alguno y cuando la recibo en la factura me aparece que tengo que pagar por ella una cantidad que en ningún momento se me dijo !!!

Procedo a devolver la tablet y el decodificador SIGUIENDO ESTRICTAMENTE LAS INDICACIONES QUE ME DAN y me encuentro que llevo desde el 12/08/19  llamando para que me envien los sobres. Una vez enviados hago mi devolución el 24/09/19 entre las 10-11 de la mañana y cual es mi sorpresa que en la factura de este mes me viene una penalización por no devolver la tablet!!!

Por supuesto me dicen que tengo que abonar la factura y luego ya veran si me devuelven mi dinero pero ojo !! Porque al cobrar te aplican el iva pero a la hora de que te lo devuelvan no se acuerdan de devolvertelo.

Espero que me devuelvan mi dinero y ya vere que medida tomo porque esto no es lógico ni normal.

FATAL EL SERVICIO DE JAZZTEL,Penoso el trato con los clientes

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Comunidad100.

A la hora de realizar una devolución, el sistema toma en consideración el cargo junto con los impuestos indirectos aplicados sobre el mismo por lo que no hay posibilidad a esa insinuación de que se te cobra con IVA y se te devuelve sin él.

Dicha afirmación no se sostiene ni se ajusta a la realidad.

Respecto a la devolución una vez que hayas abonado la factura pendiente, contacta para que se revise y se hagan los ajustes que correspondan

Un saludo.