cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Problemas con facturas

RESUELTAS
odaniep58
Graduado

[RESUELTO] Problemas con facturas

Hola.

El día 8 de Febrero acepté una oferta que se me hizo por parte de Jazztel pero con fecha 11 del mismo mes renuncié a a dicha oferta. Tras muchas llamadas a atención al cliente, por fin vuelvo a tener los mismos servicios que antes de aceptar la oferta el día 07 de Marzo.

Pues bien, se me han cobrado, los servicios ofertados desde el 08 de Febrero hasta el 07 de Marzo en las dos últimas facturas y además aún está pendiente del importe de bonificación por la contratación de una línea de un familiar en el Plan Amigo.

Me pueden ayudar?.

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Astor_jazztel
Community Manager

Muy buenas, @odaniep58

Yo me encargo. Necesito que por favor me envíes los datos mediante un mensaje privado. Voy a necesitar:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI

Si me detallas más a qué servicios te refieres (los que se te han cobrado de forma incorrecta) también me ayudará a agilizar la gestión.

¡Gracias por adelantado!

Muchas gracias por el interés mostrado y la rapidez en el trámite. Así da gusto.
Muchas geacias de nuevo.

Muchas gracias por el interés mostrado y la rapidez en el trámite. Así da gusto.
Muchas gracias de nuevo.

¡¡Gracias a ti, @odaniep58!!

Un placer haberte podido ayudar.

Sería buena señal que no nos necesitases más, pero si se da el caso ya sabes dónde estamos.

¡Un saludo!