cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] SOLICITUD REUBICACION CTO EN EDIFICIO DE VIVIENDAS

RESUELTAS
MIGUEL15
Nuevo alumno

[RESUELTO] SOLICITUD REUBICACION CTO EN EDIFICIO DE VIVIENDAS

Buenas tardes; como administradores de la C.P. de la Av. Derechos Humanos nº 2 al 16 de Leganés(Madrid),me pongo en contacto con Vds. porque tengo que hablar con carácter urgente con el departamento que gestione la instalación de acometidas de fibra óptica en los edificios, por un problema que ha surgido en esta comunidad, porque instalaron Vds. las CTO en la plaza de garaje nº 61 de esta comunidad, sin el consentimiento del propietario de la plaza, y solicita la reubicación de la CTO a una zona común, porque de lo contrario, va a demandar a Jazztel; así mismo, les informo que Vds. realizaron la instalación también de Telefonica SAU a la vez, y Movistar nos ha indicado que son Vds. quien tienen que cambiar la CTO. Adjunto fotografía de las CTO para que vean donde están instaladas. Por todo ello, ruego se pongan en contacto conmigo (Miguel Chica) en el Tfno *********, para indicarles donde hay que reubicarlas.

Aprovecho para informarles que ya hemos contactado con DIGI SPAIN TELECOM, han visitado ya la finca, y la semana que viene procederán a la reubicación.

SIn más asuntos, reciban un cordial saludo.

[EDITADO - Datos personales]

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @MIGUEL15. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Hemos editado tu post para eliminar los datos personales facilitados. Recordad que la comunidad es un espacio público y como tal, no se debe facilitar datos privados en la misma

Cualquier dato privado siempre debéis facilitarlo a los moderadores por mensaje privado siempre y cuando os lo solicitemos.

En cualquier caso, esta gestión ya acabo de trasladarla al departamento encargado con todos los datos e imagen facilitada. Ellos mismos lo gestionarán cuanto antes y os contactarán para acudir a reubicar el cableado en la ubicación.

Me alegra haberte sido de ayuda.

Gracias por contactar con Jazztel.