cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] jazztel siguen cobrando sin dar servicio

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[RESUELTO] jazztel siguen cobrando sin dar servicio

Estoy enfadadisima con jazztel a los dos meses de no poder pagar la facturas dije que me lo blokearan hasta pagar lo pendiente y poder reconectar cuando pudiera, no me han echo ni caso he estado sin consumo de movil y internet desde septiembre pero se han seguido cobrando las mensualidades que ahora ascienden a un total de 300€ que siguen sin querer paralizar los cobros ya que estoy sin servicio, voy a denunciar al consumidor como esto no tenga una solución., esto es una estafa cobrar sin tener servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: jazztel siguen cobrando sin dar servicio

Hola Montse1.

Tener un impago implica el bloqueo de las líneas hasta que abones las cantidades que tienes pendientes por el servicio que has disfrutado y no has pagado.

Pero eso no implica que mientras tanto tu contrato se paralice ya que el motivo por el que no tienes servicio es achacable a ti únicamente.

Tendrás que seguir abonando las cuotas de los servicios contratado y volverás a disfrutarlos una vez soluciones la situación de tus facturas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: jazztel siguen cobrando sin dar servicio

Hola Montse1.

Tener un impago implica el bloqueo de las líneas hasta que abones las cantidades que tienes pendientes por el servicio que has disfrutado y no has pagado.

Pero eso no implica que mientras tanto tu contrato se paralice ya que el motivo por el que no tienes servicio es achacable a ti únicamente.

Tendrás que seguir abonando las cuotas de los servicios contratado y volverás a disfrutarlos una vez soluciones la situación de tus facturas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado