cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] necesito datos isp del telefono

Estudiante

[RESUELTO] necesito datos isp del telefono

voy a cambiar de router, ya que el liveboxfibra me da muchos problemas por wifi.  El problema es que he tratado de obtener los datos de usuario y contraseña referentes a mi teléfono fijo y ha sido imposible.  El caso es que si utilizo el livebox como ont perdería el teléfono y si instalo otro router pues lo mismo.  Dicen por los foros que ésos datos no los dan.  Sería un problema el quedarme sin fijo; sino tendría que cambiar de compañía a pesar de éstar bastante satisfecho con el servicio.  Pôr favor necesito una solución.  Gracias de antemano

4 RESPUESTAS 4
Moderador

Re: necesito datos isp del telefono

Hola telenerja

No damos ningún tipo de soporte que no sea para los equipos que facilitamos, por lo que no podemos facilitarte los datos que solicitas.

Un saludo.

Estudiante

y entonces que hago para usar un teléfono fijo que estoy pagando?.  Yo creo que como usuario de una linea que estoy pagando tengo derecho a saberlo.  No entiendo porqué no

Estudiante

Pues nada a cambiar de compañía.  Muchas gracias por no solucionar nada.  No tengo problema en pagar mis permanencias.  Parece mentira que después de tanto tiempo con una compañía resulta que uno no merece ni siquiera un poquito de respeto, pagar por algo que no puedo gestionar me parece una tontería.  En fín a seguir engañando al personal

Licenciado

Eso en ninguna compañia te lo va a facilitar mas q nada porq son datos protegidos al cliente .... si sabes como hacerlo por ti mismo o alguien q sepa informatica te lo puede hacer bien pero piensa q puedes quedarte sin telefono .... te lo digo por lo q he leido de otras personas y es lo q le han comentado

@telenerja  ha escrito:

Pues nada a cambiar de compañía.  Muchas gracias por no solucionar nada.  No tengo problema en pagar mis permanencias.  Parece mentira que después de tanto tiempo con una compañía resulta que uno no merece ni siquiera un poquito de respeto, pagar por algo que no puedo gestionar me parece una tontería.  En fín a seguir engañando al personal