cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: No puedo entrar en area clientes desde ordenador

Highlighted
Nuevo alumno

Hola!

A mi me ocurre lo mismo tanto en Móvil, como en el ordenador.

Me envían el código al móvil, lo introduzco y hasta ahí todo bien. Luego me deja poner la nueva contraseña y me la acepta de manera correcta. Pero cuando voy a entrar en el area de clientes; no me deja, me dice que los datos no son correctos, ¡¡Y si lo son!!

Hasta en tres ocasiones he cambiado la contraseña para acceder y con la contraseña recien cambiada, no me deja entrar.

Por favor, necesito solucionar este problema.

Muchas gracias de antemano!!

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Hola, @AAucha

Espero que no te importe, pero he tenido que separar tu mensaje para crear con él un hilo nuevo. Aunque tu caso sea muy similar al de otro usuario de la Comunidad, preferimos atenderos de forma personalizada y así nos aseguramos de no entremezclar las gestiones.

Envíame por favor un mensaje privado con estos datos para revisar tu acceso al Área de Clientes:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

Highlighted
Delegado

Yo tengo el mismo problema, lo he intentado 3 veces desde el ordenador y dos desde el movil. Me han ido enviando códigos para introducir la contraseña y despues de decirme alta correcta, cuando voy a entrar siempre me dice que es incorrecta.

Highlighted
Moderador

buenas tardes, @josepp59.

Envíame por privado el nombre completo y el documento de identidad del titular, así como la dirección de email a través de la cual tienes configurado el acceso a tu área de clientes y lo reviso.

Saludos.

Highlighted
Delegado

Finalmente pude acceder al área de clientes. Después del último intento fallido lo dejé por imposible, pero cuando volví a acceder al cabo de una media hora, accedí sin problemas con la última contraseña, la que en un principio decía que era errónea. Parece ser por tanto que el sistema no reconoce la contraseña de inmediato y hay que esperar un tiempo.