cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restricción llamadas servicios autogestionados

Felix19
Estudiante

Restricción llamadas servicios autogestionados

Hola a todos,

hace tiempo cuando funcionaba el portal de servicios autogestionados bloqueé dos números en mi línea fija.

Ahora quiero desbloquearlos para poder recibir llamadas desde esos números y siempre que entro al portal de servicios autogestionados me aparece el mismo error, indicando que lo intente más tarde.

No soy capaz de desbloquear esos números y por lo que he leído en otro mensaje, se dice que el portal de serv. autogestionados no volverá a estar disponible.

Por favor, ?alguien me podría indicar como poder desbloquear los dos números que ahora tengo bloqueados si no funciona el portal de autogestionados?

Muchas gracias a todos.

3 RESPUESTAS 3
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Felix19.

El acceso al citado portal y todas sus funcionalidades fueron deshabilitados. Quiero con esto último decir que los bloqueos que hubiese aplicados usando dicha opción, deberían haber quedado automáticamente eliminados. 

¿Tienes constancia de que alguno de los números incluídos por esa vía no tengan opción de llamarte?

Saludos.

Buenos días Iván,

muchas gracias por tu respuesta. Lo acabo de comprobar tras contactar con quien tenía bloqueado, y me acaba de probar a llamarme al fijo en repetidas ocasiones y siempre le aparece como que está mi fijo comunicando. Al entrar en los servicios autogestionados aun aparecen los 3 números que tenía bloqueados en la lista de bloqueos y no consigo desbloquearlos.

Por ello parece que sigo sin poder recibir llamadas de esos números. Por favor, ?podría ayudarme a quitarlos de la lista de bloqueos? Parece que sigo con esos números bloqueados.

Muchas gracias por su ayuda. Un saludo

Buenas de nuevo, @Felix19, y mil gracias por la confirmación.

En ese caso, facilítame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular, el número de fijo y los números bloqueados a desbloquear.

Saludos.