cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Abocado a darme de baja

Highlighted
Delegado

[SOLUCIONADO] Abocado a darme de baja

Me veo abocado a darme de baja,llevo 1 mes y medio con el servicio y ya estoy con 2 problemas.

En mi primera facturación  se me notifica que he devuelto el recibo,cosa que nunca sucedió, resulta que al hacerme el contrato grabaron mal el número de cuenta y se lo giraron a otra persona. Ahora resulta que me cobran gastos de gestión por haber devuelto la factura, pero ni es mi culpa, ni jamas devolví  una factura(13€+iva que me robais).

Por otra parte ,en el contrato bien claro pone APARTIR DEL 7/05/20 Compartir gigas esta activado automáticamente. Aparte dispongo de un bono de 100mb que se activara automáticamente  cuando termine mis gigas.

Pues me encuentro con un cargo adicional de 50€+iva de 30 bonos de 100 MB que jamas activé porq en mi segunda línea se acabaron los gigas y en vez de compartir automáticamente  con los de la línea principal( como pone bien claro en el contrato y anexo) no , es mejor que se activé el bono de 100 mb por articulo 33 y me cobréis 50€ + iva por un consumo de 7 gb ,( más de lo que pago por todo el paquete que tengo contratado con vosotros) y habiendome sobrado 14 gb en mi línea principal!!! Increíble! Voy a pasar de pagar 40€ a pagar 117€ porque si!!!! Es una vergüenza! 

Nadie me informó que tenía que activar compartir mis gigas(todo lo contrario bien claro pone en el contrato que esta activado automáticamente) nadie me dijo que tenia que desactivar el servicio de bonos de megas ( activado por defecto lo tenia en mis dos lineas)

No estoy dispuesto a pagar por estos dos conceptos que me quereis cobrar sin estudiar el tema y sin solución  alguna.Esto es robar al cliente! 

Voyba poner todas las reclamaciones  necesarias en consumo,en la oficina de usuarios de telecomunicaciones, y donde sea preciso.

No es el dinero, es la impotencia  de ver como haceis lo que os da la gana sin sentido alguno.

Cuando en un contrato pone algo y lo dejais claro y una comercial deja claro también dicho asunto yo no puedo ni tengo porque pensar que debo activar un servicio que me decís que esta activado automáticamente!!!!! Y sufrir las consecuencias  de pagar 30 bonos ! Por desinformación  por vuestra parte o llamalo como quieras! Que mínimo que la compensación de  estas dos incidencias  y continuar con el camino..... pues no, es mejor perder el cliente. 

Pues pagaré,  factura y penalización pero perdéis el cliente y futuros clientes que míos relacionados.

De pena,para ser una gran compañía primero hay que querer serlo.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: Abocado a darme de baja

Es que que el servicio este activado no implica que compartan automáticamente nada si no estan configurado a que lineas, cuantas veces (Puntualmente o todos los meses)  y cuantos datos.

A ver, si seguimos leyendo en el texto en este enlace del cual has puesto la captura "cortada"

https://ayuda.jazztel.com/movil/necesito-mas-datos/2594-que-es-comparte-tus-gb-y-como-funciona

"¿Cómo funciona?

Sólo tienes que entrar al módulo del servicio en tu App o en el área de cliente desde la línea desde la que quieres dar datos y seleccionar la opción “Compartir Gigas”

Deberás seleccionar el número de teléfono que va a recibir los datos y la cantidad de gigas que quieres ceder, en pasos de 0,5GB y hasta el máximo del 80% de los datos de cada ciclo de facturación.

Para poder realizar el intercambio de datos, ambas líneas tienen que tener activo el servicio, puedes revisar el estado de la activación en tus líneas o si las tarifas que tienes son compatibles en tu App o área de cliente.

Una vez realizada la cesión, cuando sea efectiva recibirás en ambas líneas un sms informándote de que el proceso se ha efectuado y podrás revisar en tu área de cliente el intercambio de datos realizado, (puede que esta información tarde unos minutos en actualizarse)."

... yo interpreto claramente que el servicio de compartir gigas esta activo automaticamente en las lineas ,como comentas ,desde esa fecha, PERO esto no implica que esta cesión de datos entre una linea y otra sea automatica, sino que una vez que definimos y especificamos desde la aplicación cuantos datos a que lineas, y si es una transferencia puntual o recurrente, y recibiremos un SMS cuando este se haya producido y no antes.

Y sobre si tenias contratado y activado el sevicio Bono Megas que se puede activar/desactivar desde la aplicación, y/ o area de clientes obviamente al agotar los datos en una linea dentro del periodo de facturacion.

https://ayuda.jazztel.com/movil/planes-de-ahorro/1738-que-son-los-bonos-de-mb-y-como-contratarlos

E incluso , sin tener contratado Bonos Megas ,si no tienes desactivada la opcion activada por defecto en todas las lineas moviles de Jazztel ,el servicio Bono Extra 100 tambien se activaria de forma automatica al agotar los datos y supondria  un gasto.

Por tanto yo no veo "el robo" puesto que es lo que esta estipulado, ni " la desinformación" puesto que esta publicado y descrito en su web.

Saludos