cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Actualizado nueva app falla

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Actualizado nueva app falla

En la nueva actualización de la app ha desaparecido mi móvil y el contrato de este, no aparece nada, a alguien me ha pasado?

10 RESPUESTAS 10
Graduado

Re: Actualizado nueva app falla

A mí me ha desaparecido una de mis dos líneas móviles tras la actualización de la app. No aparece la misma por lo que no puedo consultar su consumo. Accediendo por la web tampoco aparece...
Licenciado

pues yo consegui descargarla desde apk porq en la play store no me aparece la actualizacion y no me funciona nada ni lo del router , y en el resto pone intentelo mas tarde 

Moderador

Hola a todos.

Disculpas por lo que nos comentáis. Hemos pasado toda esta información que nos habéis ido dando de forma interna para que se solucione cuanto antes.

Como habréis visto, tanto la app como la web del Área de Clientes son totalmente nuevas y estamos en pleno proceso de actualización. No es excusa, por supuesto, pero tenemos la certeza de que se solucionará lo antes posible.

Saludos.

Highlighted
Mentor

3 días y sin noticias no se lo que me queda de megas no se lo gastado no se si mi WiFi está bien. Cuanto tiendo tardáis en arreglar una app? Porque lanzais una actualización sabiendo que no funciona?
Moderador

Hola, @Pizzaiolo

¿Sigues teniendo los problemas que nos comentabas con la app? Avísame si necesitas que te informemos de cualquier cosa de tus servicios contratados.

Saludos.

Graduado

Yo personalmente sigo teniendo el mismo problema con la app. Una de mis dos líneas móviles sigue sin aparecer, no hay manera de consultar su consumo. Con la versión antigua de la app no tenía ningún problema
Moderador

Hola, @mijutz

Envíame por favor un mensaje privado con todos los detalles. Voy a pasarlo para intentar que se resuelva.

Envíame nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y el número de la línea que no sale.

Saludos y, por supuesto, nuestras disculpas por las molestias. Huelga decir que si necesitas que te informe de cualquier cosa respecto a esa línea lo hago encantado.

Graduado

Hola @Astor_jazztel , acabo de enviarte un mensaje privado con los datos. Gracias

Nuevo alumno

Creo que ya se ha solucionado use ven todos los servicios.