cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Al pasar 1 año y 2 meses me desmejoran la tarifa

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Al pasar 1 año y 2 meses me desmejoran la tarifa

Ya tengo 1 año y 3 meses con jazztel, me quitaron los descuentos que tenía y de pagar 48,95 ya pago entre 90 a 100 €,. Me quiero dar de baja, tengo dos terminales que adquirí suman una penalización de 479€ hasta hoy, mi pregunta es, si me voy a otra compañía con portabilidad, jazztel como me descontará esos 479€ y tendré problemas al hacer la portabilidad o me doy de baja primero que me aconsejan, ya que hay otras compañías donde me ofrecen mejor tarifa, jazztel me daba series cine y los gigas de una línea ahora ya me las cobran me dicen que ya no me pueden aplicar los descuentos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Al pasar 1 año y 2 meses me desmejoran la tarifa

Hola @Davidmds .

Es normal que, tras acabar tu oferta, la tarifa de tu factura se regule con los precios que hay vigentes, esto ocurre en todas las compañías. Con respecto a la penalización, tú deberías valorar si te trae o no cuenta pasar por portabilidad o por baja de jazztel. Es una decisión totalmente personal, ya que desde aquí ni siquiera te podemos asegurar que en el caso de hacer una portabilidad Jazztel te mejore las condiciones.

Pasa una buena tarde.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Al pasar 1 año y 2 meses me desmejoran la tarifa

Hola @Davidmds .

Es normal que, tras acabar tu oferta, la tarifa de tu factura se regule con los precios que hay vigentes, esto ocurre en todas las compañías. Con respecto a la penalización, tú deberías valorar si te trae o no cuenta pasar por portabilidad o por baja de jazztel. Es una decisión totalmente personal, ya que desde aquí ni siquiera te podemos asegurar que en el caso de hacer una portabilidad Jazztel te mejore las condiciones.

Pasa una buena tarde.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado