cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] App sin poder entrar

RESUELTAS
Adbp1981
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] App sin poder entrar

Desde que han cambiado a DNI el registro de la app, no me funciona. Pongo mi DNI y la contraseña que le corresponde y nada no deja entrar pongo recuperar contraseña y me mandan un sms con un código y no me lo acepta llevo más de veinte veces intentando poner el código que me mandan y no funciona
14 RESPUESTAS 14
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Adbp1981.

 

No tenemos 100% operativo el logado con DNI, por lo que, por el momento, y hasta que podamos dar por válida esta característica de la APP, deberás identificarte usando el email de acceso a tu área de clentes.

 

Saludos.

txeison
Licenciado

Desde el cambio de acceso de e-mail a NIF no hay manera de acceder al área de clientes, ni a través de la app ni por la web. Si pulso en restablecer contraseña, me manda un SMS con un código, pero al introducirlo dice que el código es incorrecto. Lo he probado con las 3 líneas móviles que hay registradas con mi NIF, y siempre pasa igual.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Esthercuesta
Mentor

Hola por curiosidad as conseguido entrar?? Porque yo sigo igual y no me dan ninguna solución..

Yo estoy igual.m

Es que no deja ni con el dni ni con el usuario

Igual estoy yo, parece una tomadura de pelo

Vaya crei veo que no estoy solo en esta aventura, me pasa lo mismo,me dice que no es correcto, solicito el codigo y automaticamente la pagina vuelve a lo anterior, imposible introducir el codigo

A mi me pasa lo mismo desde que cambiaron el correo por el DNI

Igual, me pasa exactamente lo mismo. Yo he llamado 3 veces y me han dicho q me iban a restablecer para poder registrame de nuevo. Ninguna de las 3 veces lo han hecho y sigo sin poder acceder.