cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Beneficio mal Informado

RESUELTAS
Espvercor
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Beneficio mal Informado

Hola, hace un mes me ofrecieron un descuento sobre mi factura. Durante la llamada en ningun momento se habló de permanencia. La sorpresa vino cuando me mandan el mail con los datos del descuento y pone qué TENGO COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 1 AÑO.

Automaticamente, llamo a jazztel, les digo qué me han Informado mal del descuento al omitir qué tenia permanencia y me dicen qué no pueden hacer ya nada,qué la unica solucion es poner una reclamacion, la cual pongo.

Al mes, Al no recibir llamada alguna, vuelvo a llamar y me dicen qué no hay registro de ninguna reclamacion. Vuelvo a poner Una y qué ya me llamarán.

Me llaman a los dias y me dicen qué es verdad qué no.me informaron, pero qué la omision de informacion no me exime de cumplir la permanencia. Me parece de coña

Pido mi grabacion y tampoco me la mandan. Qué puedo hacer? Quiero irme ya de jazztel. Me siento super estafada y descontenta.

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Beneficio mal Informado

Hola. @Espvercor.

Todos nuestros descuentos conllevan compromiso de permanencia. No obstante, el comprobante de venta siempre manda a nivel de condiciones a aplicar, por lo que si en el mismo aparece reflejado, todo cuanto podrías hacer es solicitar el desistimiento de la oferta en las dos primeras semanas a contar desde la aceptación de la oferta.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Beneficio mal Informado

Hola. @Espvercor.

Todos nuestros descuentos conllevan compromiso de permanencia. No obstante, el comprobante de venta siempre manda a nivel de condiciones a aplicar, por lo que si en el mismo aparece reflejado, todo cuanto podrías hacer es solicitar el desistimiento de la oferta en las dos primeras semanas a contar desde la aceptación de la oferta.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado