Buenas.
Tengo un par de dudas, tengo permanencia con jazztel hasta el 20 de Marzo más o menos, el importe de las penalizaciones, si decido irme ahora, es de unos 33 euros por una línea móvil, y unos 44 por el fijo e internet, quisiera saber hasta cuándo se está obligado a devolver los equipos (router y demás), y si hay alguna penalización extra, que nos conocemos, ya me costó quedarme sin devolución de la penalización de mi anterior compañía por su parte...
Devolver los equipos me da igual, pero si les da por decir que no los han recibido, como he leido por aquí en alguna ocasión..., pues eso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gonza10. Toda la información sobre la devolución de equipos la tienes en nuestra web.
Como verás tienes especificados los equipos a devolver, la forma de hacerlo y el buscador de tiendas para que puedas ir ya a una determinada y la información sobre el justificante de la devolución que te entregará la propia tienda.
También esta especificado el plazo que tienes para hacer la devolución por lo que todas las dudas que planteas, están allí resueltas.
Un saludo.