cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambiar domiciliación

RESUELTAS
Xehanort
Máster

[SOLUCIONADO] Cambiar domiciliación

Buenas tardes, necesito cambiar la domiciliación de mi cuenta temporalmente (unos tres mes aproximadamente), durante ese tiempo voy a pasar la domiciliación a otra cuenta en la que yo no soy el titular.

 

¿Es necesario hacer el cambio de titular en Jazztel para hacer esto o solo con cambiar el número de cuenta de domiciliación es suficiente?

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
javier_jazztel
Moderador

Hola, Xehanort. No sería necesario hacer un cambio de titularidad de la línea. Si quieres modificar la cuenta de domiciliación puedes gestionar solo ese cambio sin modificar el resto de datos de la línea.

 

 

Un saludo.

Muchas gracias, @javier_jazztel . Una última duda, tras cambiar la cuenta de domiciliación en la web me ha llegado un mail con un .pdf con la Orden de Domiciliación SEPA.

Ahí tengo dos dudas: la primera es que yo aparezco como deudor pero como he comentado la cuenta que he puesto no es la mia (es la de un familiar), ¿afecta eso a la hora de que el banco acepte la domiciliación?

La segunda es si tengo que firmar o hacer algo con ese .pdf y enviarlo a Jazztel de alguna forma.

 

Saludos.

Hola de nuevo, Xehanort. Sobre la primera cuestión, no creo que el banco te vaya a poner problema alguno para aceptarla . No obstante no dejes de comentarlo con la entidad en cuestión si tienen alguna política interna al respecto.

 

Sobre la segunda, para cambios de cuenta no es necesario que nos lo envíes de vuelta. 

¿Quieres que revise si el cambio ya está registrado? Si es así, pásame en un privado tus datos nombre completo, DNI y número de teléfono y lo confirmo.

Vale, muchas gracias. Ya te he enviado los datos para la comprobación.

 

Saludos.