cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa

Una vez más me han engañado. Yo tengo contratado mi fijo, mi adsl (fibra no puedo porque no llega a mi zona) y 2 líneas móviles, osea la doblemente irresistible pero son fibra. En cada línea de móvil 20 GB que podía compartir con mi hermana que también es de jazztel pero tiene menos GB y no le ofrecen más. A principios de mayo me salió un mensaje en la aplicación según el cual, a partir del día 30 pasaría a tener GB ilimitados, siempre y cuando no los usara para fines comerciales ni para descargar nada, osea que no son ilimitados, y además no los podía compartir. Llamé para informarme y la primera chica no me supo explicar. Me llamaron ellos a mi otro día y, esta vez, me dijeron que se me iba a cambiar sí o sí, pero que llamara a ver si podía conservar mi tarifa. Lo hice y la chica se cansó de repetir que era la primera vez que alguien se quejaba por un beneficio. Yo le explique que me molesta que tomen decisiones en mi nombre sin consultar, que yo no gasto tantos GB y que quería poder seguir compartiendo con mi hermana. Me pasó con otra chica que lo que hizo fue ofrecerme tarifas más caras y que me dijo lo mismo del beneficio. Cuando le pregunte si eran realmente ilimitados me contestó que no, que tenían algunos límites, como le dije que porqué se me hacía ese cambio, me dijo que era la nueva modalidad de la doblemente irresistible y que se le hacía a todos. Que lo de compartir no podía ser porque la gente daba todos sus GB y se quedaba sin ningunos. 🙄😡 Total, que lo que no quieren es que comparta. El tema es que en televisión, la doblemente irresistible sigue anunciando 20 GB por línea para compartir. Osea, me han vuelto a engañar. Porque ni tengo datos ilimitados, ni puedo compartir, ni me puedo ir sin pagar casi 300 euros de penalización 😡😡😡

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Engaño en cambio de tarifa

Hola, @AnaMartin

Antes de nada, decirte que sentimos que el cambio no haya sido de tu agrado. Sin embargo, lo consideramos totalmente a mejor. En tu caso tu línea ha pasado a tener gigas ilimitados y la de tu hermana sigue como estaba. Es cierto que en las nuevas condiciones no es posible seguir compartiendo Gb, pero si hablamos de las dos líneas por separado (como las entendemos nosotros) una ha mejorado de forma exponencial y la otra sigue como estaba sin costar ni un céntimo de más.

Si en el caso particular de tu hermana necesita más gigas, solo podemos recomendarle que contacte con nuestros compañeros de departamentos comerciales para que le informen de las opciones disponibles. Seguro que hay alguna de su agrado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

39 RESPUESTAS 39
Highlighted
Moderador

Re: Engaño en cambio de tarifa

Hola, @AnaMartin

Antes de nada, decirte que sentimos que el cambio no haya sido de tu agrado. Sin embargo, lo consideramos totalmente a mejor. En tu caso tu línea ha pasado a tener gigas ilimitados y la de tu hermana sigue como estaba. Es cierto que en las nuevas condiciones no es posible seguir compartiendo Gb, pero si hablamos de las dos líneas por separado (como las entendemos nosotros) una ha mejorado de forma exponencial y la otra sigue como estaba sin costar ni un céntimo de más.

Si en el caso particular de tu hermana necesita más gigas, solo podemos recomendarle que contacte con nuestros compañeros de departamentos comerciales para que le informen de las opciones disponibles. Seguro que hay alguna de su agrado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Estudiante

Re: Tener mucho cuidado estan engañando a los clientes contratatas una cosa y a la hora de aplicar t

Todos son iguales, yo también quiero irme pero no puedo porque tendría que pagar casi 300 euros, y encima me han endosado una tarjeta que me dijeron que no tendría que pagar nada y que me están cobrando 

Highlighted
Nuevo alumno

CAMBIO DE TARIFA

Yo tengo contratadas 3 lineas de moviles + la fibra en dos de ellas tenia llamadas ilimitadas+20 Gb que los compartia con la tercera linea que es la de mi hijo. Ahora nos han puesto GB ilimitados sin yo pedirlos, y encima no los puedo compartir, la sorpresa ha sido que despues de varias llamadas me han dicho que me cambie de tarifa y asi podre compartir. Da igual lo que haga salgo perdiendo de todas formas, si me cambio de tarifa pagaria bastante mas de lo que estoy pagando ahora y si no me cambio y no puedo compartir tambien salgo perdiendo. No le encuentro ningun beneficio a los gigas ilimitados. 

Highlighted
Delegado

No quiero datos ilimitados

A pesar de las respuestas y dar el tema por SOLUCIONADO, me parece una estafa, cuando yo contraté la línea adicional de 4 gigas y la doblemente irresistible,fue como complemento al resto de contratación, aunque por ser un paquete aislado ahora queráis que sea independiente. 

Yo renuncio a gigas ilimitados, quiero el conjunto de cosas que contraté y si no es así,  la liberación de la penalización para ver otras alternativas. Y si no me lo solucionáis haré una consulta a Consumo, pero no voy a seguir así y no voy a pagar más cuando no tengo necesidad. 

Nuevo alumno

no puedo compartir gigas

Buenas. de repente han decidio ustedes cambiar nuestras tarifas de 20 Gb a ilimitados, vale, muy bien, muchas gracias, pero ahora desde las 2 lineas de 20GB que teníamos no podemos compartir a la de 10GB. Me parece lamentable.

Arreglen eso o déjennos como estábamos. gracias.

Highlighted
Estudiante

Compartir GB

Hola, este verano hará dos años que estoy con Jazztel y hasta hoy estaba encantado. Empecé con la fibra y dos líneas móviles. El año pasado añadí las dos líneas móviles de mis hijos porque se podían compartir GB. A primeros de abril vi en la app una noticia que decía que a partir de mayo, no recuerdo el día exacto, las dos líneas principales de móviles pasaban a tener datos ilimitados de forma gratuita. Inmediatamente llamé a Jazztel para decir que yo no quería los datos ilimitados pues ya no podría compartir GB con las líneas de mis hijos. La persona que me atendió me dijo que no me preocupara, que eso se mantenía. Me extrañó, pues de datos ilimitados ¿cuanto puedes compartir, lo que quieras?. Me explicó que había que hacer un uso responsable, que lo que viniera compartiendo hasta ahora.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando anoche fui a compartir GB de mi tarifa y no me dejó activar la opción, aparece el menaje "Tarifa incompatible", al igual que en la otra línea principal. Esta mañana llamo para quejarme y me dicen que lo siente, pero que efectivamente es incompatible, y que toma nota de mi queja.
Voy a esperar a que me llamen la próxima semana y que me activen el servicio de compartir GB, en caso contrario procederé a realizar la portabilidad de fibra y todas las líneas móviles.

Highlighted
Delegado
Delegado

Cambio de tarifa sin pedirlo

Yo tenía, hasta este mes, la tarifa doble co 40 g entre dos líneas y luego tengo otras dos líneas de mis hijos con 4 gb cada una, de las cuales yo les pasaba gb de mis otras dos líneas. El caso que me han cambiado las dos líneas de 20 gb cada una a ilimitados y ahora no me deja compartir con las otras dos líneas.  Pero por qué  cambian las cosas sin  consultar,  yo quiero que lo dejen como yo lo tenía. 

Highlighted
Mentor
Mentor

Compartir Gigas

Buenos dias, a fecha de hoy me ha llegado un sms por el cual ,e decia que mi tarifa ya no puede compartie Gigas, hasta la fecha y asi me lo han dendido, podia compartir 5 gb desde mi linea y otros 5gb desde la linea de mi mujer a una tercera, la de mi hija, pues ahora no me permiten hacer lo que hasta ahora era una ventaja, me dicen que el servicio no es compatible, estoy compartiendo 5gb por linea desde unas lineas que no llegaban a consumir en ocasiones ni el 50% de lo contratado, ahora mismo me siento en desventaja con estas nuevas ventajas de Jazztel.

Highlighted
Delegado

Cambio Tarifa

Buenas tardes. Veo que ya somos muchos los que nos estamos quedando del cambio unilateral de las condiciones de la tarifa. Para más inri encima nos quieren convencer de que es un cambio a mejor. No podemos compartir datos y eso ya no es lo pactado. Su solución es contratar otra tarifa en la línea perjudicada con lo cual el coste será mayor al contratado. Cómo veo que es común crearé una plataforma de afectados para demandar colectivamente. Un saludo