cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

Vergonzoso tras 18 dias continuamos sin solución

No entiendo la actitud de esta empresa,  me abrieron una incidencia para darme respuesta a la situación de compartir datos (539816002) y ni caso, que lamentable.

Voy a desvincular la línea móvil que contraté engañado, y cuando llegue la teórica penalización voy a devolver el recibo y a consumo, lo que en este País se le permite a las Empresas de Telecomunicación es indigno, pero bueno llegará el día que alguien del Gobierno decida normalizar y dar transparencia a algo tercermundista. 

VERGONZOSO 

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: Vergonzoso tras 18 dias continuamos sin solución

Como usuario que tambien soy, no te aconsejaria el incurrir al impago de gastos generados por servicio contratado sean de consumo, cuota o penalizacion puesto que estamos obligados por Ley a cumplirlos. Y el impago conlleva recargos y licitas reclamaciones por parte de la compañia.

No has comentado donde estriba el problema, pero creo que la mejor postura seria solicitar una reclamación si crees que tienes razon, o si no fuera asi, cumplir con lo estipulado por contrato.

Si como se intuye, el problema es que no te permiten compartir ya datos con otra linea porque en la principal te han mejorado las condiciones con datos ilimitados, estan en su derecho, y te aseguro que no hay nada que hacer, salvo cambiar de contrato esa linea.

Lo demas van a ser molestias, stress y "dolores de cabeza"

Highlighted
Nuevo alumno

Nos cambian la tarifa y no lo queremos

Tenemos línea fija y 4 móviles entre los que podíamos compartir datos, nos cambian a datos ilimitados a 2 de los móviles y ya no deja compartir con los otros. No hemos pedido este cambio y al llamar para ver por qué nos han cambiado, sale el contestador y no podemos hablar con nadie. 

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: Nos cambian la tarifa y no lo queremos

Yo soy un usuario como tu, y eso no ha sido un cambio de contrato, hablemos con propiedad, sino una mejora del mismo, dan mas de lo originalmente suscrito, y estan en su derecho. Yo estoy muy satisfecho de la mejora, ya que de limitados dispongo ahora de ilimitados.

Por tanto yo no lo veo para nada cuestionable.

Y obviamente, con una tarifa de datos ilimitados, no es viable compartir megas a otras lineas, y siempre puedes cambiar el contrato de las otras lineas si necesitas mas datos en ellas. Cada uno las adaptamos a nuestras necesidades.

Lo veo una gran ventaja disponer de ilimitados donde tenia limitados.

Highlighted
Nuevo alumno

Re: Nos cambian la tarifa y no lo queremos

Resulta que si yo no doy mi conformidad a un cambio de tarifa que yo no he dado permiso y a mi me perjudica, es un cambio de tarifa perjudicial para mi. Me alegro por tí si te gusta, pero a mi no me beneficia en absoluto y lo legal es pedir autorización al contratante. 

Highlighted
Delegado

Cambios de datos entre mis lineas

Tengo 4 líneas dos de ellas eran con 10 GB y las han cambiado a ilimitadas.. hace ya, pero me he dado cuenta que ahora no puedo compartir con las otras líneas... no estoy de acuerdo con este cambio, como puedo solucionarlo, ya que yo pasaba datos a dos de mis líneas en los meses que se necesitaba y ahora me es imposible.

Highlighted
Nuevo alumno

Cambio unilateral en las condiciones de contratación

Buenos días,

Hace ya casi un año contraté mis 4 líneas con Jazztel. El motivo por el que decidí contratar con ustedes fue por la posibilidad de compartir gigas entre unas líneas y otras. De otro modo no me habría cambiado de compañía.

Ahora me encuentro con que, debido al cambio unilateral de condiciones me impiden compartir gigas, con lo que su oferta carece de todo interés para mí.

Ustedes dicen que se trata de una mejora, pero resuta que me ofrecen gigas ilimitados precisamente en las dos lineas que menos datos consumen habitualmente. Con lo que el único que mejora sus condiciones es Jazztel. Para mí supone un claro empeoramiento de las condiciones con las que contraté el servicio.

No sé si se van a replantear este paso o si van a seguir insistiendo en que se trata de una mejora de condiciones. De ello depende que siga con ustedes o no.

Highlighted
Nuevo alumno

Re: Cambio unilateral en las condiciones de contratación

Hola.

Mi caso es similar al tuyo. Me han subido a ilimitados los datos de 2 lineas, pero ahora no me permite compartir nada con las otras 2 líneas, por lo que para mí ha perdido el interés esta tarifa. O permiten compartir algunos gigas o vamos a ver ofertas de otras compañías.

Delegado

Mejora de servicio con la misma tarifa

Hola buenos días, explico mi caso y mis necesidades de forma rápida. El caso es que tengo contratado, sin permanencia ya, la tarifa de 300 megas fibra y dos líneas, una con minutos ilimitados y 25 gb y la otra con 1 gb y con establecimiento de llamada de pago. La tarifa no está mal en principio y estoy pagando, o mejor dicho desde este mes voy a pagar 58.95 euros. El caso es que necesito que la otra línea tenga más datos, ya que me hace falta. Me comentan que desde el 18 de julio me cambiarán a datos ilimitados la primera línea, y en eso estamos de acuerdo, el problema es que necesito algo más en la otra. Según me comentan los agentes es imposible, lo que hace que,  a pesar de llevar 7 años con la empresa, y sin tener ninguna incidencia, me lleve a mirar otras compañías. No les comenté nada de móviles ni nada de eso porque no me interesa en principio, pero al tener unas necesidades un cliente que lleva tanto tiempo, creo que sería interesante ver las necesidades del mismo, y no tratarlo como un número del que no les interesa nada más que el pago mensual

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: Mejora de servicio con la misma tarifa

Jazztel ya nos ofrece periodicamente a los mas clientes " mas antiguos" mejoras en las tarifas y en los servicios, sin ir mas lejos esta...

https://www.jazztel.info/ofertas-jazztel-clientes-antiguos/

Si uno necesita alguna mejora mas en su servicio, tiene la opción de mejorarlo cambiando de tarifa segn sus necesidades, pero no se puede "obligar" a Jazztel a ello.

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-tarifa/2022-cuanto-cuesta-un-cambio-de-tarifa-en-jazztel

Y yo en Jazztel , jamas me he sentido como "un numero" la atencion ha sido siempre cordial y personalizada, y eso nunca me ha dado pie a intentar abusar de ello, sino adaptarme a sus ofertas y prestaciones.