cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

Re: Mejora de servicio con la misma tarifa

Me parece bien, es tu experiencia, totalmente respetable, no la mía

@Anonymous  ha escrito:

Jazztel ya nos ofrece periodicamente a los mas clientes " mas antiguos" mejoras en las tarifas y en los servicios, sin ir mas lejos esta...

https://www.jazztel.info/ofertas-jazztel-clientes-antiguos/

Si uno necesita alguna mejora mas en su servicio, tiene la opción de mejorarlo cambiando de tarifa segn sus necesidades, pero no se puede "obligar" a Jazztel a ello.

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-tarifa/2022-cuanto-cuesta-un-cambio-de-tarifa-en-jazztel

Y yo en Jazztel , jamas me he sentido como "un numero" la atencion ha sido siempre cordial y personalizada, y eso nunca me ha dado pie a intentar abusar de ello, sino adaptarme a sus ofertas y prestaciones.

@Anonymous  ha escrito:

Jazztel ya nos ofrece periodicamente a los mas clientes " mas antiguos" mejoras en las tarifas y en los servicios, sin ir mas lejos esta...

https://www.jazztel.info/ofertas-jazztel-clientes-antiguos/

Si uno necesita alguna mejora mas en su servicio, tiene la opción de mejorarlo cambiando de tarifa segn sus necesidades, pero no se puede "obligar" a Jazztel a ello.

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-tarifa/2022-cuanto-cuesta-un-cambio-de-tarifa-en-jazztel

Y yo en Jazztel , jamas me he sentido como "un numero" la atencion ha sido siempre cordial y personalizada, y eso nunca me ha dado pie a intentar abusar de ello, sino adaptarme a sus ofertas y prestaciones.

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Todos los usuarios somos iguales ante la compañia, y como comprenderas, no se pueden solicitar "privilegios" porque "yo lo valgo".

Quien quiera mas prestaciones, que las contrate.

Highlighted
Delegado

Ni lo valgo ni impongo, y no faltes el respeto, para contestar sandeces mejor no digas nada

Highlighted
Anonymous
No aplicable

A ti nadie te ha faltado al respeto, te has "retratado" tu mismo. Pero no me tientes.
Y rebaja tus "delirios de grandeza", que aquí no  eres un mas que un mero usuario como yo.

Quizas las "sandeces", esten entre tus burdos comentarios, no entre los mios, entiendo que todos no hemos tenido

las mismas oportunidades.

Y si no quieres comentarios públicos, haz tus reclamaciones por canales privados.

Highlighted
Nuevo alumno

Compartir gigas

Buenos días:

A la vista de que por teléfono es imposible contactar con ustedes ni por tlf., contacto por esta vía ni por email.
Dos de las líneas contratadas compartían datos. Resulta que ahora, por lo que veo en la app, ya no se puede, puesto que la primera tiene datos ilimitados. Me gustaría que habilitasen  la opción de compartir o, en el caso de que no se pudiese, pusiesen con datos ilimitados la otra de 4 gb y con 4 gb la que los tiene ilimitados.
Ya que cambian las tarifas sin avisar, al menos solucionen los problemas creados.

Espero su respuesta,
Un saludo.
Highlighted
Delegado

Datos ilimitado

No creo que los datos ilimitado lo hayan puesto para mejoras de los clientes, los que compartimos megas con otras líneas contratadas ya no podemos hacerlo, creo que cuando aceptas unas condiciones de un contrato lo menos que deben de hacer es preguntar al cliente si esta de acuerdo con que te lo modifiquen, no debería ser legal. E llamado y me ofrecieron que las dos líneas adicionales me la ponían ilimitado sin coste ni permanencia, pero no me fio, ya estuve con otra compañía de pleito por hacer ofertas y no cumplirlas, y por lo que se esta no es distinta, es una pena no poder confiar en ninguna compañía.

Highlighted
Nuevo alumno

Cambio de tarifa

Acabo de recibir un sms que me indica que desde hoy tengo 40gb. Yo no he solicitado ningún cambio de tarifa ni se me ha notificado con anterioridad dicho cambio. Me gustaría saber si este cambio repercute en el importe de mi factura, si se ha visto incrementado tomaré las medidas oportunas. Un saludo

Highlighted
Delegado

Anular tarifa infinita

Buenas, de las cuatro lineas que tengo me han pasado dos de ellas a infinito y quiero revertir a la situacion anterior.

Todo tiene su truco y claro, ahora no puedo compartir Gb a las lineas mas debiles.

Como puedo anular los Gb infinitos de las dos lineas???

Gracias,

Delegado

gigas ilimitadas? salgo perjudicado y voy a reclamar

Buenos días, 

Hoy 18 de julio me han puesto las gigas ilimitadas. Yo hasta ahora tenía 25 gigas, pero con la condición que podía compartir 15 gigas con las líneas de mis hijas. Ahora ya no puedo. Llamo y me dice la operadora que es una ventaja para mí, pero que no puedo compartir gigas.Le digo que me deje como estaba y dice que no.

Les he puesto una incidencia, espero que me contesten pronto. 

Voy a denunciarles y por supuesto voy a enterarme si puedo romper el contrato sin penalización, al haberlo cambiado jazztel unilateralmente. Un saludo. 

P.D. Si algun colaborador ve este mensaje, me encantaría que se pusiesen en contacto para poder solucionarlo. Estoy muy enfadado.

Highlighted
Nuevo alumno

¿PUEDO CEDER GBs. A OTRAS LÍNEAS?

Si la respuesta es negativa, esto es un timo ilimitado. Cancelaré contrato con JAZZTEL por cambiar las condiciones unilateralmente.