cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa

RESUELTAS
Highlighted
Mentor
Mentor

A ver si no lo dan por solucionado sin estar.

Buenos noches, a fecha de hoy me ha llegado un sms en el cual ,me decian que mi tarifa ya no puede compartie Gigas, hasta la fecha y asi me lo han dendido, podia compartir 5 gb desde mi linea y otros 5gb desde la linea de mi mujer a una tercera, la de mi hija, pues ahora no me permiten hacer lo que hasta ahora era una ventaja, me dicen que el servicio no es compatible, estoy compartiendo 5gb por linea desde unas lineas que no llegaban a consumir en ocasiones ni el 50% de lo contratado, ahora mismo me siento en desventaja con estas nuevas ventajas de Jazztel.

Highlighted
Mentor
Mentor

Solucionado sin solución

Buenos dias, me gustaría conocer el criterio para que señales un tema como SOLUCIONADO, cuando yo no veo solución por ningún sitio, que fácil es marcar como solucionado y al siguiente tema, estais haciendo valorar el cambio de  operador por incumplimiento de contrato al hacer una modificación del mismo sin llegar acuerdo conmigo,  que Jazztel vea una mejora en el contrato, no quiere decir que sea así.

Highlighted
Moderador

Re: Solucionado sin solución

La respuesta es la que ya se ha indicado en el hilo en el que se han fusionado tus anteriores publicaciones. Tanto esta como cualquier otra que abras para lo mismo, se seguirán fusionando y marcando como solucionadas. El hecho de que no estés de acuerdo con una respuesta no la invalida como solución.

Tampoco hay ningún acuerdo al que llegar contigo. Se han mejorado las consiciones de una tarifa sin cambio de precio. Y a las otras líneas se les sigue ofreciendo el servicio que tienen contratado y por el que paga.

Estés o no de acuerdo, esa es la respuesta y la solución.

El hecho de que en tu caso concreto no lo veas como una mejora, no quiere decir que no sea así. 

Es una gran mejora y muy demandada.

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: Solucionado sin solución

Pues yo la veo aqui SOLUCIONADO, y tampoco veo tampoco ningun incumplimiento de contrato. sino UNA MEJORA del mismo que nos ha beneficiado a muchos.

https://comunidad.jazztel.com/t5/App-y-área-de-clientes/SOLUCIONADO-Cambio-de-tarifa/m-p/28381#M3788

¿Sera por tarifas donde escoger?

Highlighted
Estudiante

Gigas ilimitados

Buenas tardes, 

Mi problema es el paso de 20 gb a ilimitados, el día 5/5 me informe y al saber que no se compartían gigas dije que no me la activaran, como cliente tengo el poder de decicir si lo deseo el cambio o no, me da igual que digan q el compartir gigas es un servicio gratuito (como en todas las compañías?), yo di 25 días de margen para que no me lo activaran y han hecho caso omiso, el día 29/5 volví a llamar y me dijeron que no había problema que ya estaba y no me preocupara, al día siguiente me cambiaron la tarifa, volví a llamar y me dieron 7 días para arreglarlo, me dan largas y vuelvo a llamar y me comentan que eso no se puede hacer, que es automático, me han engañado los de atención al cliente de las llamadas anteriores, deseo que me cambien a la tarifa de antes. El jueves tengo visita con la oficina del consumidor para denunciar 

Highlighted
Nuevo alumno

Compartir gigas

Me traje una tercera linea a Jazztel porque podia compartir gigas de las otras dos lineas.Ahora Jazztel de forma unilateral me lo quita.Llamo y no me atienden.Entiendo que al haber un cambio de condiciones entiendo que la portabilidad se anula.

Highlighted
Moderador

Re: Compartir gigas

No se anula, susocruz. Eso solo es válido cuando el cambio implica una subida en el precio de los servicios y no es el caso. En este caso lo que ha habido es una mejora de las condiciones de una tarifa sin afectar a las otras líneas que mantienen las condiciones y Gb contratados.

Ten en cuenta que en las líneas con la tarifa Doblemente Irresistible se ofrece al mismo precio un servicio mayor al contratado, Gb ilimitados. y la tercera línea dispone de los Gb contratados y por los que pagas. Si necesitas un servicio mayor en esa línea tendrás que valorar la contratación de una tarifa más acorde a su uso real.

El hecho de que compartieras Gb de otras líneas solo es una opción que tenía una tarifa cuando era limitada. Ahora no es necesaria puesto que no existen ya esos límites. Pero no era una condición vinculada a tu contrato ni un servicio  por el que estuvieras abonando un precio aparte.

Simplemente aprovechabas esa circunstancia para contratar en tu tercera línea una tarifa más baja y disfrutar de más Gb de los contratados.

Sentimos que no lo veas como la gran mejora que ha supuesto pero no es posible cancelar el contrato o sus permanencias por ello.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

Modificación de servicios contratados sin permiso

Me han mandado mensajes diciendo que desactivaba mi servicio para regalar gigas sin yo solicitar nada nibdar permiso. Mas tarde, llega otro mensaje con que se ha activado llamadas y gigas ilimitados y que se renovara cada mes, tambien sin dar informacion, ni nada. Desde entonces con mi 2a linea no puedo disfrutar de internet si no es con wifi. 

Highlighted
Nuevo alumno

Me han cambiado la tarifa de las lineas moviles

Tengo 3 líneas móviles y pasaba gigas de las dos con más datos a la tercera con pocos datos. Me han cambiado la tarifa poniendo a las dos mejores datos ilimitados pero no dejan pasar datos a la tercera lo es. Esto ha hecho que la tercera línea se quede sin poder navegar. Cómo puedo arreglarlo? Puedo volver a la tarifa anterior? Pueden ponerme en esta tercera línea a más datos? A ver si me pueden ayudar

Highlighted
Nuevo alumno

Cambios en condiciones de contrato.

Hola. Soy otro de los miles de afectados por el cambio unilateral en las condiciones de contrato de Jazztel, al eliminar la posibilidad de compartir gigas, disfrazada con una mejora de gigas ilimitados. Seria una mejora si permitieran compartir, pues como muchos, cedemos a nuestros hijos.

No aportais ninguna solución así que la ocurrencia me recomienda pelearlo. Hay varias quejas más al respecto, sobre todo porque el cambio se ha hecho después de que aceptemos renovar la tarifa y no a todos independientemente de cuando renovemos. Ahí está la trampa, te condenan a un año más con esas condiciones. Si no ofrecéis otra salida, me han recomendado portabilidad y demandar conjuntamente para que tenga repercusión pública. Espero respuesta, en pleno siglo XXI es darle a una tecla. Un saludo.

Por cierto, desde el cambio en Valencia perdemos cobertura, nos quedamos varias veces al día sin 4G.