cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cancelación de oferta.

RESUELTAS
Highlighted
Graduado

[SOLUCIONADO] Cancelación de oferta.

Por parte del servicio de fidelización se me ofreció una oferta que en principio acepté. Esto fue un viernes. Bien, pues el lunes siguiente , haciendo uso de mi derecho a desestimar dicha oferta dentro de los 14 días siguientes, llamo a atención al cliente y expongo mi deseo de volver a mis servicios tal cual los tenía antes de la oferta. En principio todo bien. Me habren una incidencia y me seguran que todo volverá a estar como antes.

Pues bien ya casi ha pasado un mes, me ha llegado la factura con el importe incrementado. He vuelto a llamar en tres ocasiones más. Me han abierto otra incidencia y me pidieron perdón por las molestias ocasionadas. Pero la verdad es que aún no se ha realizado cambio alguno en mis servicios.

Podrían ayudarme, por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Cancelación de oferta.

Hola.

No he recibido ninguna comunicación pero ya he visto por canal cliente que está ya todo correcto.

Muchas Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Hola odaniep58.

¿Has recibido ya alguna comunicación por parte de los compañeros que estaban gestionando tu incidencia?

Si no fuera así, avísame y la reviso.

Un saludo.

Highlighted
Graduado

Hola.

No he recibido ninguna comunicación pero ya he visto por canal cliente que está ya todo correcto.

Muchas Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderador

Estupendo, @odaniep58

Me alegra que esté resuelto.

¡Un saludo!