cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cliente con 5 años de antiguedad indignado con Jazztell!!!!!

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cliente con 5 años de antiguedad indignado con Jazztell!!!!!

Hola,

Llevo más de 15 días tratando la renovación 08-09-20/21 de mi contrato

Esta compañía por mucha publicidad que haga, si no cambia su política de contratacion de puertas a dentro y respeta los acuerdos llegados con sus clientes antiguos o nuevos terminará perdiendo por completo toda la credibilidad en el mercado y tendrá un futuro muy incierto.

No puede ser, que en varias ocasiones negocies la renovación de tu contrato y creas que todo está confirmado y a la hora de la verdad hagan lo que les viene gana y cambien todo.

En mi caso, así ha sido y pongo a disposición del área de control de Calidad de Jazztel, las llamadas grabadas con los agentes (previamente advertidos que se grababa la llamada) donde se establecen las condiciones de renovación y el precio final acordado y que no han llevado a cabo. 

En vista de ello, ruego que a la mayor brevedad posible resuelvan este asunto positivamente ya que de otra forma me vería obligado a poner una reclamación a través de la OCU y en último recurso abandonar la compañía

Saludos,

Luis

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Cliente con 5 años de antiguedad indignado con Jazztell!!!!!

No expones claramente el supuesto engaño sobre renovacion que comentas haber sufrido.

Cuando nos renuevan las condiciones de contratacion, nos envian por sms las nuevas condiciones, y se pueden o aceptar o desestimar en 14 dias por tanto es dificil que te envíen algo que no corresponda con lo ofertado o te obliguen a unas condiciones no aceptadas y puedes continuar con las condiciones de contratación que ya tuvieses.

Cualquier solicitud de renovacion o fidelizacion hay que hacerla en el area comercial a traves del 1565, aqui en la comunidad no atienden a ofertas comerciales, tan solo incidencias.

Y tenemos que tener en cuenta que lo que prevalece es lo que nos envian por escrito despues de la llamada telefónica, ya que esta no es vinculante por mucho que la grabes, y aceptarlo o no es voluntario.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Graduado

No expones claramente el supuesto engaño sobre renovacion que comentas haber sufrido.

Cuando nos renuevan las condiciones de contratacion, nos envian por sms las nuevas condiciones, y se pueden o aceptar o desestimar en 14 dias por tanto es dificil que te envíen algo que no corresponda con lo ofertado o te obliguen a unas condiciones no aceptadas y puedes continuar con las condiciones de contratación que ya tuvieses.

Cualquier solicitud de renovacion o fidelizacion hay que hacerla en el area comercial a traves del 1565, aqui en la comunidad no atienden a ofertas comerciales, tan solo incidencias.

Y tenemos que tener en cuenta que lo que prevalece es lo que nos envian por escrito despues de la llamada telefónica, ya que esta no es vinculante por mucho que la grabes, y aceptarlo o no es voluntario.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Estudiante

Entiendo tu argumentación y así es como debería ser, que se cumpliese lo acordado por teléfono y se plasmase vía sms o como sea, si no que finalidad tiene tener un área comercial de fidelización si lugo no cumplen con lo establecido?.

Estás justificando algo que no tiene sentido y va encontra de las buenas prácticas de las empresas, salvo que Jazztel lo promueva dentro.

Yo lo único que denuncio es lo que me ha sucedido y, es que en cosa de 15 días que llamé para tratar mi renovación, supuestamente en 3 ocasiones había pactado unas condiciones de renovación (dispongo de los audios grabados de las conversaciones!!!!!) y no se han materializado.

que pagan religiosamente sus facturas todos los meses como no debería ser de otra forma.