cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Clientes - la última prioridad

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Clientes - la última prioridad

Buenos días. Escribo para expresar mi Frustración por el trato que se da a los clientes como yo, que llevan más de 12 años sin rechistar una factura, comparado con el cliente que viene nuevo al que se recibe con los brazos abiertos y con las mejores ofertas y promociones.

En mi caso pedí una condiciones que ahora se ofrecen al que llega nuevo y a mí en su momento me dijeron que no era posible. Es muy desesperante entrar en la página de Jazztel y ver todo lo que se ofrece a los clientes nuevos, con lo que se me plantea la duda de darme de baja y volverme a darme de alta con Jazztel, o hacer el turno de los seis meses en cada compañía para ir cogiendo lo bueno de las promociones de bienvenida de cada compañía. En fin, que desde luego la atención al cliente y la fidelización deja bastante que desear en mi opinión, y digo todo esto sin acritud. Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Clientes - la última prioridad

Hola Luin.

Siempre ha habido ofertas de captación. Y debemos partir de la base de que todos los clientes tuvisteis la vuestra en el momento de daros de alta en la compañía. Y todos, las habéis tenido de forma temporal.

En eso no hay diferencias. No se trata de que otros clientes tengan una oferta y tu no, es que ya tuviste la tuya con anterioridad.

Otra cosa es que con el tiempo, veas las que hay en otros momentos y quieras que también se te apliquen. Y eso no es posible.

Las ofertas de captación se hacen una sola vez a cada cliente. 

Adicionalmente los clientes que van teniendo cierta antigüedad pueden llegar a disponer de ofertas de fidelización. Estas ofertas no tienen por qué coincidir con las de captación, no suelen hacerlo, de hecho.

Igualmente, no tenemos la obligación de hacerte ofertas permanentemente. Tienes unos servicios que tienen un precio y condiciones que te fueron informados en el momento en el que los contrataste.

Es normal que en muchas ocasiones a lo largo de tu contrato, abones el precio real de los servicios que tienes y de los que disfrutas cada día y que otros clientes, en ese mismo momento estén disfrutando ofertas tan buenas como las que tú has tenido en otro tiempo anterior aunque en tu caso, ya hayan finalizado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Nuevo alumno

Buenas yo estoy igual, un monton de años y me entero que otros nuevos pagan menos que yo y mas prestaciones. Por mi parte lo miraré, saludos.

Highlighted
Moderador

Hola Luin.

Siempre ha habido ofertas de captación. Y debemos partir de la base de que todos los clientes tuvisteis la vuestra en el momento de daros de alta en la compañía. Y todos, las habéis tenido de forma temporal.

En eso no hay diferencias. No se trata de que otros clientes tengan una oferta y tu no, es que ya tuviste la tuya con anterioridad.

Otra cosa es que con el tiempo, veas las que hay en otros momentos y quieras que también se te apliquen. Y eso no es posible.

Las ofertas de captación se hacen una sola vez a cada cliente. 

Adicionalmente los clientes que van teniendo cierta antigüedad pueden llegar a disponer de ofertas de fidelización. Estas ofertas no tienen por qué coincidir con las de captación, no suelen hacerlo, de hecho.

Igualmente, no tenemos la obligación de hacerte ofertas permanentemente. Tienes unos servicios que tienen un precio y condiciones que te fueron informados en el momento en el que los contrataste.

Es normal que en muchas ocasiones a lo largo de tu contrato, abones el precio real de los servicios que tienes y de los que disfrutas cada día y que otros clientes, en ese mismo momento estén disfrutando ofertas tan buenas como las que tú has tenido en otro tiempo anterior aunque en tu caso, ya hayan finalizado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

Seguimos con el tema de los clientes y las fidelizaciones.

Gracias por responder, Javier pero no entiendo como me marcas como solucionado el mensaje si yo no estoy de acuerdo pero en fin cada uno tiene su opinión. Por lo que me comentas de que ya tuve mis ventajas cuando me di de alta, estas fueron hace 12 años y no son comparables a ahora. 
Y por lo que me comentas, me vuelves a confirmar que lo mejor es darme de baja, estar seis meses con Yoigo, y a los seis meses volver con Jazztel a la tarifa que más me interesa y que sí que está disponible para nuevos clientes. A no ser que tengáis una categoría de ex clientes ...

Gracias de nuevo por responder y un saludo