cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro de portabilidad masmovil

RESUELTAS
Comunidad246
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cobro de portabilidad masmovil

Hola hice una portabilidad con masmovil pero al final me quedé con jazztel y me han cobrado 150 euros de penalización de masmovil. Jazztel me dijo que asumía ese coste. Como no puedo contactar con nadie he devuelto el recibo pero no sé qué tengo que hacer. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: Cobro de portabilidad masmovil

Nosotros no abonamos la penalización por ti, Comunidad246

Tienes que abonar tú esa penalización a tu operador anterior y después enviarnos la factura y el recibo a través de esta web para que podamos confirmar que la has pagado.

En ese momento lo que hacemos es devolverte ese importe como descuento en tus sucesivas facturas con nosotros hasta que queda cubierto.

Si has devuelto la factura, contacta  con el operador en cuestión para que te indiquen los métodos que tengan para abonarla.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: Cobro de portabilidad masmovil

Nosotros no abonamos la penalización por ti, Comunidad246

Tienes que abonar tú esa penalización a tu operador anterior y después enviarnos la factura y el recibo a través de esta web para que podamos confirmar que la has pagado.

En ese momento lo que hacemos es devolverte ese importe como descuento en tus sucesivas facturas con nosotros hasta que queda cubierto.

Si has devuelto la factura, contacta  con el operador en cuestión para que te indiquen los métodos que tengan para abonarla.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado